Foro Principal > Deportes

Porra FC Barcelona - Real Madrid

<< < (7/10) > >>

Musakola:
Bueno, yo me quedo con el 3-1 creo que no está pillado.... :431122:

Chicho Terremoto:

--- Cita de: Musakola en Febrero 24, 2013, 21:54:13 pm ---Bueno, yo me quedo con el 3-1 creo que no está pillado.... :431122:

--- Fin de la cita ---

Efectiviwonder MUSAKOLA!! Tuyo es!! Acabo de asignártelo!! vamos vamos, que esto se anima!! Entre todos los que vamos ya, espero que alguien acierte!! jajajaja. Un besete jefa!!

arrequetifo:
1-2

Chicho Terremoto:

--- Cita de: arrequetifo en Febrero 24, 2013, 22:11:22 pm ---1-2

--- Fin de la cita ---

Muchísimas gracias por animarte!! Apuntado tu resultado. Un saludo.

Ugur:

--- Cita de: perillas87 en Febrero 22, 2013, 16:37:11 pm ---Nota aclaratoria: El resultado que digamos para la porra, es el de los 90 primeros minutos. Es decir, si yo he puesto 2-2 y el partido acaba 1-1 y va a prórroga, he fallado. Si al acabar la prórroga acabaran 2-2 y fueran a penalties, también he fallado. Los únicos que pueden decir dos resultados, son los que dicen que van a prórroga (los del 1-1), y en ese caso, cómo creen que va a terminar la prórroga para poder dar un ganador entre los que digan ese 1-1 durante los primeros 90 minutos.
--- Fin de la cita ---

Si en el partido de ida no dimos ninguno con el resultado, encima tenemos que acertar el resultado de la prórroga ?? jajaja Esperemos que se vea un buen espectaculo y que el fútbol reparta suerte...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa