Foro Principal > Deportes
Porra FC Barcelona - Real Madrid
faliqui:
Enhorabuena Kira, pero con la boquita pequeñita, pequeñita, pequeñita. :35nd8qr: :35nd8qr: :35nd8qr: :35nd8qr: :35nd8qr: :35nd8qr: :35nd8qr:
PD: De premio una entrada para la final, para que veas como pierde con el Sevilla. :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
Ugur:
--- Cita de: kira209 en Febrero 22, 2013, 21:26:46 pm ---1-3
Por soñar que no quede jajajaja
--- Fin de la cita ---
Enhorabuena Campeona!!! A veces los sueños se cumplen. Ya nos contará a cuánto ascendió el bote :Juas: Mis felicitaciones a todos los madridistas en los que me incluyo claro... :31223: :31223: :31223:
ANONYMOUS:
Kira !!!!! :737646: " The Championa " :Bravo: :Bravo: Enhorabuena !!!!
para un culé felicitar a una del Madrid jejeje eso es buen rollo entre equipos. :1045jjr:
kira209:
jejej muchas graciiass, claro si esque hay que ser deportistas jejeje aver pa la proxima que hacen :349162: :349162: lo mismo exo la quiniela si veo que tambien acierto :Juas: :Juas: :Juas:
Chicho Terremoto:
ENHORABUENAAAAAAA CAMPEONAAAAAAA!!
Y decías que "por soñar que no quede"... si es que... cuánto me alegro de que haya acertado alguien!! Me acabo de conectar desde anoche que me fuí y ya sabía de antemano que alguien se la había llevado (porque lo apunté en un folio e iba tachando a la gente con cada gol, jajajajaja). Qué guay, la primera campeona de la porra de la cueva es KIRA209!! Esa Kira cómo mola se merece una ola weeeeeee :351689: :351689: :351689: :351689:
Pues ya ves, pa la próxima una quiniela, una bonoloto o cualquier cosa, jajajaja. Me alegro mogollón!! Esta vez, como comentábais, era IMPROBABLE fallar madre mia!!
Para que veáis que un 1-3 era posible, un 0-4 también... cualquier resultado es posible porque el fútbol es impredecible!! una vez más, ENHORABUENA!! Un besete
Navegación
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS