Foro Principal > Deportes
Porra FC Barcelona - Real Madrid
Chicho Terremoto:
--- Cita de: glauger en Febrero 24, 2013, 21:03:28 pm ---Bueno, dado que llego un poquito tarde lo dejo en un aburrido 0-0 que es, de las que quedan disponibles, la que veo menos descabellada. :862347:
Gracias por la iniciativa.
--- Fin de la cita ---
Muchísimas gracias por animarte a participar. Lo del resultado ya sabes que este partido puede deparar muchísimas cosas. Piensa que de momento, nada más pitar el árbitro el inicio, ya lo tienes acertado. No siempre hay goles en todos los partidos. ¿Por qué no puedes acertar? Es un resultado más, como un 2-2, un 3-3 o un 1-0 (al azar los tres). Un abrazo amigo!!
PD: La única opción que veo sino te gustase, es que pusieras un 1-1 (resultado repetido sí, pero me tendrías que decir el marcador también del resultado de la prórroga). Y en ese caso, mirad los que ya están puestos para no repetir... Ya me dices algo de si prefieres cambiarlo amigo!!
Moskeona:
vale, pues 1-0 en la prórroga, ok? :349162:
Chicho Terremoto:
--- Cita de: Moskeona en Febrero 24, 2013, 21:21:37 pm ---vale, pues 1-0 en la prórroga, ok? :349162:
--- Fin de la cita ---
Apuntado queda. Muchísimas gracias!!
glauger:
En absoluto, campeón. Como bien dices es un resultado más y si me toca el apartamento en Torrevieja, Alicante, prometo compartirlo con todos organizándonos por semanas.
Un saludo. ;)
Chicho Terremoto:
--- Cita de: glauger en Febrero 24, 2013, 21:46:39 pm ---En absoluto, campeón. Como bien dices es un resultado más y si me toca el apartamento en Torrevieja, Alicante, prometo compartirlo con todos organizándonos por semanas.
Un saludo. ;)
--- Fin de la cita ---
:Juas: :Juas: :Juas: pues entonces estaríamos cerquita de dónde yo veraneo (Campoamor) jajajaja. ¿Te imaginas que cambias por otro resultado y se acaba dando un 0-0? me partiría de risa, jajajajaja. Un abrazo y gracias por confirmar amigo!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS