Foro Principal > Deportes

Porra FC Barcelona - Real Madrid

<< < (8/10) > >>

Chicho Terremoto:

--- Cita de: Ugur en Febrero 25, 2013, 15:00:31 pm ---
--- Cita de: perillas87 en Febrero 22, 2013, 16:37:11 pm ---Nota aclaratoria: El resultado que digamos para la porra, es el de los 90 primeros minutos. Es decir, si yo he puesto 2-2 y el partido acaba 1-1 y va a prórroga, he fallado. Si al acabar la prórroga acabaran 2-2 y fueran a penalties, también he fallado. Los únicos que pueden decir dos resultados, son los que dicen que van a prórroga (los del 1-1), y en ese caso, cómo creen que va a terminar la prórroga para poder dar un ganador entre los que digan ese 1-1 durante los primeros 90 minutos.
--- Fin de la cita ---

Si en el partido de ida no dimos ninguno con el resultado, encima tenemos que acertar el resultado de la prórroga ?? jajaja Esperemos que se vea un buen espectaculo y que el fútbol reparta suerte...

--- Fin de la cita ---

jajajaja no Ugur. Sólo hay que dar un único resultado. Los que deben dar dos son los que dicen que el partido va a prórroga (para que en caso de terminar los 90 minutos en 1-1, desempatar o tratar de desempatar entre los que dijesen 1-1, y para ello, nos dicen el de la prórroga). Se que es super dificil, el cansancio, la tensión, las lesiones, si hay o no expulsiones... pero bueno, en caso de que haya prórroga, ya se vería... Eso eso, que haya un partidazo que es lo que queremos todos!! Yo por mi que empaten a 10 goles!! jajajajajaja. un abrazo amigo!!

Ugur:

--- Cita de: perillas87 en Febrero 25, 2013, 15:10:28 pm ---jajajaja no Ugur. Sólo hay que dar un único resultado. Los que deben dar dos son los que dicen que el partido va a prórroga (para que en caso de terminar los 90 minutos en 1-1, desempatar o tratar de desempatar entre los que dijesen 1-1, y para ello, nos dicen el de la prórroga). Se que es super dificil, el cansancio, la tensión, las lesiones, si hay o no expulsiones... pero bueno, en caso de que haya prórroga, ya se vería... Eso eso, que haya un partidazo que es lo que queremos todos!! Yo por mi que empaten a 10 goles!! jajajajajaja. un abrazo amigo!![/center]

--- Fin de la cita ---

Si yo lo entendí... Pero me pongo en la piel de los que han dicho prórroga y no vea que lio jajaja Yo no me complico... Un fuerte abrazo amigo  :737646:

Chicho Terremoto:
Tal y como acordamos, son las 20h (pasa algún minuto ya). Se cierra la porra de la cueva!! No se admiten más resultados!! Suerte a tod@s!! Un saludo!! Qué haya espectáculo, POR FAVORRRRRR!! jajajaja
Barça - Real Madrid
Perillas87 (2-2)88888 (3-2)Moskeona (1-1) (1-0 prórroga)adfpF1 (1-1) (0-1 prórroga)Anonymous (2-1)Kira209 (1-3)Gt2 (2-0)Orgio (2-3)Peplo26 (0-2)Faliqui (4-1)Ugur (0-1)Emildeath (3-3)Glauger (0-0)Musakola (3-1)Arrequetifo (1-2)
¡¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!

adfpF1:
nadie ha acertao! :Juas:  :Juas:  :Juas:  :Juas:  :Juas:  :Juas:

Musakola:
 :262t6ph: :262t6ph: :262t6ph: :262t6ph: ¡pues esta vez si que era improbable...!  :262t6ph:  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: ¿como ha quedao la cosa?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa