GUNS´s Cave - ¿Qué más quieres? > Peticiones
Cual es el mejor Servidor de descargas Para Todos?
ayu:
El mega es el mejor para mi en cuanto a velocidad de descarga en cuanto a tamaño de archivo es mejor mediafire con el jdownloader se bajan en un pis pas y como no tienes q estar pendiente de los captchas mucho mejor :icon_flower:
kira209:
a mi si el aporte me interesa me da igual de donde bajarlo pero gustarme, el que mas me gusta es el mega y ya despues el rapid jejej
gracias pep por la iniciativa esta genial ^^
Pep:
--- Cita de: Musakola en Abril 06, 2010, 22:10:30 pm ---yo, por este orden prefiero el Megaupload y el rapidshare, pero todos me van bien, lo único que no sé si el JDownloader descarga desde Rapid ¿no? :2hwfqet: éste se suele usar también porque en algunos países de Sudamérica no pueden usar el Megaupload, no me pregunten porqué :862347: :82576: :82576: la cosa es que como a veces inhabilitan enlaces, pues para asegurarse tanto la descarga como el almacenamiento, la gente lo suele subir a dos sitios o mas... :808879: :808879: siempre que sean más trabajadores de lo que soy yo, que sólo uso el Mega, por el momento :82576: :82576:
:869590: por el sondeo, Pep, entre otras cosas :1igylc: :1igylc:
--- Fin de la cita ---
Hola Musakola. A tu pregunta si JDowloader es capaz de manejar Rapidshare, dejo dos Imagenes que no son todos los que soporta ya que empieza desde (0-9, hasta la Z).
Fer:
Para subir solamente el Megaupload, menos en alguna ocasion, ^^'. Y para bajar normalmente tambien uso Megaupload. Mediafire me encanta si son archivos pequeños como un manga, ya que asi descargo muchisimos capitulos/tomos a la vez y muy rapido ;) El Gigasize y el Rapidshare (que para mi no tiene nada de rapido, pero bueno, xD) lo uso como ultimo recurso si no hay enlaces ni de Megaupload ni de Mediafire. Y pues quitando de ahi uso cualquiera si me interesa lo que tengo que bajar, ^^. Pero siempre ruego que por lo menos este en alguno de los otro cuatro :993467: Saludos :349162:
alba91:
para subir el megaupload aunq a mi me va muy lento, subi un capitulo de una serie y tardo por lo menos 4 horas
para descargar el mas rapido y con menos restriccion es el megaupload pero ultimamente veo que borran un monton de enlaces de ahi mientras que de fileserve no
PD: yo uso mipony o jdownloader a veces
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS