GUNS´s Cave - ¿Qué más quieres? > Peticiones
Cual es el mejor Servidor de descargas Para Todos?
Pep:
--- Cita de: alba91 en Marzo 02, 2011, 20:42:32 pm ---para subir el megaupload aunq a mi me va muy lento, subi un capitulo de una serie y tardo por lo menos 4 horas
para descargar el mas rapido y con menos restriccion es el megaupload pero ultimamente veo que borran un monton de enlaces de ahi mientras que de fileserve no
PD: yo uso mipony o jdownloader a veces
--- Fin de la cita ---
Hola ALBA91.
Comentas que MEGAUPLOAD no trabaja igual Al Subir (Upload) o Al Bajar (Download) es correcto. Al Subir algo (Pelis, Fotos Archivos etc) el usara la Limitación que todos tenemos al igual que al Bajar. Es decir. Yo tengo solo 3 Megas De Bajada y solo 340Kbtes de Subida con lo cual el MEGA sube por defecto a: 34 KB /segundo. Mas o Menos.
Si tuviera 6 hablaríamos de una Subida de 50 o 54 Kb/Segundo, y así sucesivamente. Depende del Servicio que tengas contratado. Para que te hagas una idea. 100mb me tarda unos 52 minutos en subirlos a MEGA con cuenta PREMIUM.
elbon:
hola pep
a mi me gusta megaupload, rapid esta bien con cuenta premium, sino es bastante restricitivo
hotflle lo odio y ultimamente veo por ahi que esta chutando mucho fileserve (en un unico enlace)
pero esta el problema del catcha
Pep:
--- Cita de: elbon en Marzo 03, 2011, 01:26:26 am ---hola pep
a mi me gusta megaupload, rapid esta bien con cuenta premium, sino es bastante restricitivo
hotflle lo odio y ultimamente veo por ahi que esta chutando mucho fileserve (en un unico enlace)
pero esta el problema del catcha
--- Fin de la cita ---
Gracias ELBON. Por recordarmelo. Me lo as quitao de la Boca. Mañana si tengo un buen día posteare my opinion y la solucion del ANTICAPCHA. Llevo des Enero probando con el y hay muy buenos resultados. Espero poder postearlo mañana al Igual que un resumen sobre MYPONI Y OTROS.
RAMONCOX:
Yo uso MEGAUPLOAD , y me va bien. :979726:
KaD:
yo tengo premium en megaupload.. así que te diré xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS