GUNS´s Cave - ¿Qué más quieres? > Peticiones

Cual es el mejor Servidor de descargas Para Todos?

(1/4) > >>

Pep:
Hola a todos. Me gustaría saber si se puede realizar una especie de votación sobre “Cual es el mejor servidor de descargas que utilizáis/utilizamos. Por ejemplo: MEGAUPLOAD, RAPIDSHARE, UPLOADING, GIGASIZE, 4SHARED, etc.” Es solo una encuesta para conocer los hábitos diarios de todos vosotr@s y que solo pretende saber realmente desde donde os conviene más descargar.

Esto tan solo hará que mis hábitos normales puedan normalizarse y que postee en vuestras preferencias. Solo es una encuesta de preferencia/s y no es vinculante es solo una observación de vuestros/nuestros gustos al compartir.

Saludos a todos,

:431122: :431122: :431122:

Moskeona:
yo suelo descargar en mega, pero como el jdownloader lo baja casi todo, pues me da más o menos igual, encima q compartes y nos regalas tus aportes, no me voy a poner exquisita con el servidor  :993467: eres un cielito, Pep, siempre atento a todo  :737646:

Pep:
Muchas gracias Moskeona. De hecho estoy preparando un Tutorial sobre (JDowloader) ya que es uno los mejores Gestores de Descargas de Practicamente todos los Servidores de Archivos.

Saludos, :503389: :503389: :503389:

Moskeona:
me lo descargué cuando lo posteaste en el otro foro y no sabría vivr sin él  :1igylc:

Musakola:
yo, por este orden prefiero el Megaupload y el rapidshare, pero todos me van bien, lo único que no sé si el JDownloader descarga desde Rapid ¿no? :2hwfqet: éste se suele usar también porque en algunos países de Sudamérica no pueden usar el Megaupload, no me pregunten porqué  :862347: :82576: :82576: la cosa es que como a veces inhabilitan enlaces, pues para asegurarse tanto la descarga como el almacenamiento, la gente lo suele subir a dos sitios o mas... :808879: :808879: siempre que sean más trabajadores de lo que soy yo, que sólo uso el Mega, por el momento :82576: :82576:
 :869590: por el sondeo, Pep, entre otras cosas  :1igylc: :1igylc:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa