Foro Principal > Humor

¿Cuánto sabes sobre LA QUE SE AVECINA? [Post 1]

<< < (3/5) > >>

kira209:
he vuelto a fallar solo una jaja la 18 que no lo sabia  :Juas: :Juas: :349162: :349162:  que rapidez llevas con las preguntas jejeje

Musakola:
 :Juas: :Juas: :Juas: Se va complicando la cosa  :Juas: :Juas: :Juas: éstas eran más rebuscadas  :Juas: :Juas: :Juas: la del tractor y la de los apodos no las he sabido, las demás, algunas muy pensadas  :Juas: sí  :633461: :633461:

Yo pensaba que el Rancio sólo usaba el camión de reparto, pero luego, sabiéndolo si, claro! ¿qué coche iba a tener si no...?  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: un Mercedes, el más carroza y rancio  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

GUNS47:
Yo sabía todas menos la del coche de Antonio Recio, pensaba que era la furgoneta de reparto.

ANONYMOUS:
:59775: :59775: en la del Tractor tuve mis dudillas  :1igylc: pero acerté  :31223: :31223:
direis que soy un LOCO de la Serie, pero ...... tengo todas las Temporadas jajaja
a seguir hermano, que te los has currado mucho !!! :737646: :1045jjr:

Chicho Terremoto:

--- Cita de: kira209 en Marzo 04, 2013, 21:56:44 pm ---he vuelto a fallar solo una jaja la 18 que no lo sabia  :Juas: :Juas: :349162: :349162:  que rapidez llevas con las preguntas jejeje

--- Fin de la cita ---

Me alegro chiquilla!! Veo que os mola la propuesta... Las preguntillas me van saliendo solas... anoche sin ir más lejos, mientras veía el especial de Coque, pensé en otras cuantas preguntillas... No se si luego la noche después del partido de Champions me dará tiempo a subirlas... pero tenerlas, las tengo ya!! jajaja

--- Cita de: Musakola en Marzo 04, 2013, 22:00:47 pm --- :Juas: :Juas: :Juas: Se va complicando la cosa  :Juas: :Juas: :Juas: éstas eran más rebuscadas  :Juas: :Juas: :Juas: la del tractor y la de los apodos no las he sabido, las demás, algunas muy pensadas  :Juas: sí  :633461: :633461:

Yo pensaba que el Rancio sólo usaba el camión de reparto, pero luego, sabiéndolo si, claro! ¿qué coche iba a tener si no...?  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: un Mercedes, el más carroza y rancio  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

--- Fin de la cita ---

Vaya vaya... se complica dice, jajaja. Y más rebuscadas que tengo aún en la mente en relación con los propietarios, trabajos, rellanos, etc... Ya verás que chulada!! Puse la del camión de reparto porque sabía que en esa caeríamos muchos, jajajaja. En realidad tiene un mercedes viejo del año del pele. Voy a buscar algún documento gráfico y os lo enseño. Un besete!!

--- Cita de: GUNS35 en Marzo 04, 2013, 22:27:52 pm ---Yo sabía todas menos la del coche de Antonio Recio, pensaba que era la furgoneta de reparto.

--- Fin de la cita ---

Me alegro que a ti también te guste y te animes Guns35!! Un abrazo y a seguir con las preguntillas!!

--- Cita de: Anonymous en Marzo 04, 2013, 23:56:32 pm --- :59775: :59775: en la del Tractor tuve mis dudillas  :1igylc: pero acerté  :31223: :31223:
direis que soy un LOCO de la Serie, pero ...... tengo todas las Temporadas jajaja
a seguir hermano, que te los has currado mucho !!! :737646: :1045jjr:
--- Fin de la cita ---

¿Tengo que seguir subiendo el listón? jajajajaja Qué crack eres colegui!! Te pondré una super chunga... si la adivinas, es que eres tan friki como yo, jajajajaja. Saludos y a seguir dándolo todo Zipi!! Un abrazo y gracias a todos los pasaros!! Me motiva mucho a seguir con ello!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa