Foro Principal > Humor

¿Cuánto sabes sobre LA QUE SE AVECINA? [Post 1]

<< < (2/5) > >>

Musakola:
 :Juas: :Juas: :Juas: la de el coche del Recio y la del padre de Amador no me las sabía  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: 11 de 13  :59775: ¡nada mal....! :Juas: :Juas: :Juas:

kira209:
yo me las sabia todas, menos el nombre del padre de amador fijate tu jajajajaja que siga que siga jajajaja buen trabajo perillas!  :349162:

ANONYMOUS:
:Bravo: Muy buena idea hermano  :Bravo: ( yo me las sabía todas toditas )
hasta el nombre del Padre de Amador. :Juas: :Juas:  :1045jjr:

Chicho Terremoto:

--- Cita de: Musakola en Marzo 03, 2013, 22:05:16 pm --- :Juas: :Juas: :Juas: la de el coche del Recio y la del padre de Amador no me las sabía  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: 11 de 13  :59775: ¡nada mal....! :Juas: :Juas: :Juas:

--- Fin de la cita ---

jajajajaja sabía que en algunas de las últimas ya empezaba a caer alguien, jajajaja. Me alegro jefa, vas bien, vas bien... ahora cuando lea todo lo del día de hoy pondré algunas más... seguiré en la misma línea... algunas facilillas y otras más chunguillas!! Qué siga tu racha!! Gracias por comentar y pasarte!! Por cierto, ¿qué dijiste en la del coche?

--- Cita de: kira209 en Marzo 04, 2013, 11:24:15 am ---yo me las sabia todas, menos el nombre del padre de amador fijate tu jajajajaja que siga que siga jajajaja buena trabajo perillas!  :349162:

--- Fin de la cita ---

Oléeee otra máquina!! Si es que sois muy listicos en la Cueva!! jajajaja. Eso es que le dedicamos tiempo a la serie (yo siempre estoy viendo la FDF aunque sean del año de la polka jajajaja). Me sirve para recordar cosas antiguas y poner cuestiones jajajaja. Siempre se aprende o recuerda algo... me alegro que te guste!! Un besete!!

--- Cita de: Anonymous en Marzo 04, 2013, 14:47:40 pm --- :Bravo: Muy buena idea hermano  :Bravo: ( yo me las sabía todas toditas )
hasta el nombre del Padre de Amador. :Juas: :Juas:  :1045jjr:
--- Fin de la cita ---

Mira verrrrr qué máquinaaaaa!! No vale mentir, eh? jajajaja. No se te vaya a poner la nariz como a Pinocho jajajaja. Tendré que subir el nivel para ver si te pillo más adelante... jajajajaja. Un abrazo colegui!!

Chicho Terremoto:
Añadidas de la 14 a la 22!! (He subido el nivel un poquito, para ver qué tal se os da ahora, jajajaja). Saludos!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa