Foro Principal > Humor
¿Cuánto sabes sobre LA QUE SE AVECINA? [Post 1]
ANONYMOUS:
:Bravo: Gracias a tí Zape hermano :737646: muy buen trabajo el que has hecho. :1045jjr:
Chicho Terremoto:
Añadidas las preguntas de la 23 - 31. A disfrutarlas!!
Chicho Terremoto:
Para tod@s aquellos que tenían dudas... os remito al capítulo 2x02 (entre muchos otros). Doy fe de la respuesta del coche de Recio (os lo dije, tenía trampa y no era el camión). Saludos!!
kira209:
he fallado estas dos jaja
Pregunta 26: ¿Cuál es la profesión del padre de Berta?
y
Pregunta 27: ¿Cómo le dice Antonio Recio a Parrales que celebre los goles, en el torneo entre comunidades de vecinos?
ya van siendo rebuscadas, me gusta, asi se complica jejeje :349162:
Chicho Terremoto:
--- Cita de: kira209 en Marzo 07, 2013, 15:33:23 pm ---he fallado estas dos jaja
Pregunta 26: ¿Cuál es la profesión del padre de Berta?
y
Pregunta 27: ¿Cómo le dice Antonio Recio a Parrales que celebre los goles, en el torneo entre comunidades de vecinos?
ya van siendo rebuscadas, me gusta, asi se complica jejeje :349162:
--- Fin de la cita ---
Muy buenas chiquilla!!
Me alegra que te vaya gustando. Anoche al final no pude subir ninguna. Ahora mismo me pongo a ello... a ver si saco otras 7 u 8 y vuelvo a ponerlas.
Las que has fallado si que eran un poquito más complejas... pero bueno, si la mayoría las vas acertando es que eres una buena seguidora de la serie!! Un besete y gracias por pasarte como siempre!!
PD: Aquí os dejo la celebración del gol, jajajajaja
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS