GUNS´s Cave - Descarga directa > Película (DVDRip)
QUÉ LES PASA A LOS HOMBRES (DVDRip). DESCARGA DIRECTA [Rapidshare y Sockshare]
acuario1949:
Gracias. Muchisimas gracias. Esa pelicula la estaba esperando mi mujer. Asi que... no sabemos como agradecertelo
Chicho Terremoto:
--- Cita de: Anonymous en Febrero 28, 2013, 18:38:26 pm ---Faliqui :Bravo: :Bravo: un crack !!
orgio te refieres a Los Autos Locos no ? :82576: :82576: :1045jjr:
--- Fin de la cita ---
Me adelanto a Orgio puesto que la conversación fue entre nosotros... La verdad es que sí, sacó la idea de los coches de dibujitos (los autos locos). Y no veas qué risas al acordarme de ellos... Un abrazo!!
Musakola:
--- Cita de: perillas87 en Febrero 28, 2013, 16:36:06 pm ---PD: ¿La veré sólo? :35jj8er:
--- Fin de la cita ---
¡¡No, hombre...! ¡Guárdala para una OCASIÓN!
ANONYMOUS:
:82576: :82576: perillas, la tengo completa la Serie de Los Autos Locos,
si no la teneis pedirla en Peticiones y jeje ya sabes. :82576: :1045jjr:
Chicho Terremoto:
--- Cita de: Anonymous en Febrero 28, 2013, 20:22:53 pm --- :82576: :82576: perillas, la tengo completa la Serie de Los Autos Locos,
si no la teneis pedirla en Peticiones y jeje ya sabes. :82576: :1045jjr:
--- Fin de la cita ---
Okis, muchísimas gracias a los dos:
- MUSAKOLA: Lo dije con ironía, jajaja. Por supuesto que me esperaré a una ocasión "especial" jajajaja. Es la típica peli que mola ver acompañado estos días: frío, lluvia, una mantica, palomitas de maíz... y por supuesto una buena peli de LA CUEVA DE GUNS y una grata compañía!! jajajaja
- Anonymous: Esto está hecho... me encantaban esos dibus!! Aunque si te soy sincero (y egoista), prefiero que puedas acabar con calma y sin prisa alguna la de los dibus del coyote y el correcaminos... Soy muy "cuadriculado" con esas cosas, y ya que nos estás haciendo el favor de subir los capítulos, me gustaría completarla antes de empezar con otra!! Por cierto, los voy viendo y me parto el culo!! Son los dibus prefes de mi infancia... me identificaba con el coyote, mientras que todos mis amigos eran de personajes Disney (tipo Mickey, Donald, Minnie las niñas, etc). Un abrazo y eternamente agradecido!!
PD: Le dejo a Orgio la petición... y en caso de que acabases la del coyote y no estuviera... me comprometo a hacerla!! No quiero ser pesado ni atosigaros... entiendo que sois personas, tenéis vuestras vidas fuera de esta web y no vivís por nosotros (aunque muchas ocasiones, así lo considero... GRACIAS MIL!!)
:866994: :866994: :866994:
(uno para Musakola, otro para tí y otro para Orgio)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS