GUNS´s Cave - Descarga directa > Película (DVDRip)

QUÉ LES PASA A LOS HOMBRES (DVDRip). DESCARGA DIRECTA [Rapidshare y Sockshare]

<< < (3/7) > >>

ANONYMOUS:
:Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo:
Fantástico AMIGO GRANDE GRANDE!!!!  :1045jjr:

orgio:
Me cachi en la mar, acabo de llegar a casa y me encuentro este chat tan cojonudo. Como estáis amigos, Anonymous, Perillas, Musakola (grande las animaciones de Risitas. Perdonad mi retraso. Efectivamente Anonymous, como bien dice nuestro gran perillas me vino a la mente esos dibujos porque hasta hace poco salió la colección por el periódico El País pero ya estaba muy avanzada la entrega y soy muy malo para seguir colecciones de prensa. Que buenos eran verdad? A mí me encantaban, "Los Autos Locos" como bien dices...Salió la conversación porque Perillas al igual que tu y yo es amante de los dibujos animados y a mí esos me parecían geniales. Por pedirte amigo mío una vez más (creo que ya me estoy pasando, lo se) que no quede, además mi sobrina estos dibujos no los conoce y seguro que se va a reír. La subiré a peticiones. PERO SIN PRISA ANONYMOUS!!! que te conozco. Y la peli que subió el gran faliqui me la veo esta noche, tengo ganas. Perillas.....guarda esa peli como dice la gran Musakola, siempre vendrá algún momento bueno; palomita aquí...palomita allá....y al grano!!! jejeje. Un abrazo para todos amigos.

raquel39:
creo que los enlaces estan mal puesto que falta media pelicula

raquel39:
la pelicula que as puesto dura 59 minutos y no esta completa puesto que en realidad deveria durar 129 minutos

faliqui:

--- Cita de: raquel39 en Marzo 01, 2013, 00:03:40 am ---la pelicula que as puesto dura 59 minutos y no esta completa puesto que en realidad deveria durar 129 minutos

--- Fin de la cita ---

Llevas razón intentare subsanar el problema lo antes posible.

Gracias por avisar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa