GUNS´s Cave - Descarga directa > Película (DVDRip)

QUÉ LES PASA A LOS HOMBRES (DVDRip). DESCARGA DIRECTA [Rapidshare y Sockshare]

(1/7) > >>

faliqui:

QUÉ LES PASA A LOS HOMBRES (DVDRip)

Ficha Tecnica:

TÍTULO: QUÉ LES PASA A LOS HOMBRES.
Dirección: Ken Kwapis.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 129 min.
Género: Comedia romántica.
Guión: Abby Kohn y Marc Silverstein; basado en el libro de Greg Behrendt y Liz Tuccillo.
Producción: Nancy Juvonen.
Música: Cliff Eidelman.
Fotografía: John Bailey.
Montaje: Cara Silverman.
Diseño de producción: Gae Buckley.
Vestuario: Shay Cunliffe. 

Reparto:

Ben Affleck (Neil), Jennifer Aniston (Beth), Drew Barrymore (Mary), Jennifer Connelly (Janine), Kevin Connolly (Conor), Bradley Cooper (Ben), Ginnifer Goodwin (Gigi), Scarlett Johansson (Anna), Kris Kristofferson (Ken Murphy), Justin Long (Alex).

Sinopsis:

“Qué les pasa a los hombres” nos cuenta la historia de un grupo de veinteañeros y de treintañeros de Baltimore y de cómo navegan por las aguas tranquilas de las primeras citas, hasta llegar a las aguas profundas y turbulentas de la vida de casados, al tiempo que intentan interpretar las señales enviadas por el sexo opuesto, con la esperanza de ser la excepción a una regla que no admite excepciones.

Calidad de Video: DVDRip
Calidad de Audio: (Castellano) MP3

NOTA: Verás los enlace de descarga después de escribir un comentario.

ENLACE DE DESCARGA:

orgio:
Faliqui, impresionante. Muchísimas gracias una vez más, menos mal que os digo que sin prisa...gracias de corazón amigo por tu subida y tu rapidez, me quito el sombrero. Aunque ya nos tenéis mal acostumbrados....Un abrazo fenómeno, te agradezco la película; no la he visto, me tocará esta noche.

Chicho Terremoto:
Uyyy, qué poquitos links de descarga (sólo 4). Genial!! Muchísimas gracias campeón. Un abrazo!!

PD: ¿La veré sólo? :35jj8er:

orgio:
Perillas, que crack eres jodio....yo esta noche NO la veré solo jejé, obviamente. Y tu no deberías!! Un abrazo de parte de Pierre Nodoyuna!! Por cierto, me tronche de risa contigo cuando comentamos los dibujos de los coches locos; que memorion tienes! El coche murciélago; los gángsters...el perro risitas!!! Que era un mamonazo!!! Jejé!!! Es que esos dibujos me encantaban. Un abrazo amigo!!!

ANONYMOUS:
Faliqui :Bravo: :Bravo: un crack !!
orgio te refieres a Los Autos Locos no ? :82576: :82576:  :1045jjr:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa