GUNS´s Cave - Descarga directa > Estrenos de Cartelera

Los Mercenarios [DVDSCR] [MEGAUPLOAD] [Español] [By Pep]

<< < (4/9) > >>

Musakola:
tiene activada desde el 9 de septiembre la notificación a su email cuando aqui se postee, a partir de escribir su mensaje, así que ya se enterará de que se postea en este hilo.

Y quiero decir tres cosas:

Primero, que no se puede pedir de ninguna manera que el uploader esté pendiente de enviar correos a NADIE cada vez que actualiza un enlace, para eso está el hilo, y a quien le interese el aporte, es quien tiene que estar pendiente y de hacer el seguimiento, el uploader bastante tiene con aportar lo que aporta.

Segundo este emoticono   :a313r7: no me parece apropiado para dejárselo a quien postea enlaces por puro amor al arte, por puro afán de ayudar, y sólo porque un enlace falle....

y  tercero, y no menos importante, NO SE PUEDEN PUBLICAR CUENTAS DE CORREO PRIVADAS, NI ENLACES A PÁGINAS WEB PERSONALES NI DE DESCARGAS EXTERNAS A ESTE SITIO

Musakola:
 :16886: :16886: ¡te vamos a canonizar, Pep...! :16886: :16886:

Pep:

--- Cita de: Musakola en Septiembre 19, 2010, 22:57:38 pm ---tiene activada desde el 9 de septiembre la notificación a su email cuando aqui se postee, a partir de escribir su mensaje, así que ya se enterará de que se postea en este hilo.

Y quiero decir tres cosas:

Primero, que no se puede pedir de ninguna manera que el uploader esté pendiente de enviar correos a NADIE cada vez que actualiza un enlace, para eso está el hilo, y a quien le interese el aporte, es quien tiene que estar pendiente y de hacer el seguimiento, el uploader bastante tiene con aportar lo que aporta.

Segundo este emoticono   :a313r7: no me parece apropiado para dejárselo a quien postea enlaces por puro amor al arte, por puro afán de ayudar, y sólo porque un enlace falle....

y  tercero, y no menos importante, NO SE PUEDEN PUBLICAR CUENTAS DE CORREO PRIVADAS, NI ENLACES A PÁGINAS WEB PERSONALES NI DE DESCARGAS EXTERNAS A ESTE SITIO

--- Fin de la cita ---

Pues no me di ni cuenta del Emoticono. Porque si no dos Velas negras pal NeNe.

Pep:

--- Cita de: reynaldo2x en Septiembre 19, 2010, 21:38:19 pm ---El link 18 dice que esta temporalmente desactivadoo, que lo suban por favor  :a313r7: ..... envienme el link en mi correo

Editado
--- Fin de la cita ---

NeNe. Ayer no me di cuenta del Tontorrón emoticono que me dejaste, yo no trabajo para ti. Solo comparto porque que quiero. A si la próxima vez te lo pensaras antes de Escribir, que a veces, muchas veces escribimos sin pensar y luego pasa lo que pasa. Por eso y solo por eso, yo te dejo estos.

Pep. 

reynaldo2x:
 :35nd8qr:  Hola utilice JDOwnloader me aparece disponible pero cuando lo pongo a descargar aparece que no esta disponible temporalmente....igual lo queria bajar desde su pagina Megaupload y me dice lo mismo....porfaaaa revisalo ya ke ya baje los primeros 17 link y bueno no seria justooo despues de pasar el rato bajandoo  :894857:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa