GUNS´s Cave - Descarga directa > Estrenos de Cartelera

Los Mercenarios [DVDSCR] [MEGAUPLOAD] [Español] [By Pep]

<< < (5/9) > >>

Pep:

--- Cita de: reynaldo2x en Septiembre 20, 2010, 17:54:01 pm --- :35nd8qr:  Hola utilice JDOwnloader me aparece disponible pero cuando lo pongo a descargar aparece que no esta disponible temporalmente....igual lo queria bajar desde su pagina Megaupload y me dice lo mismo....porfaaaa revisalo ya ke ya baje los primeros 17 link y bueno no seria justooo despues de pasar el rato bajandoo  :894857:

--- Fin de la cita ---

Justo es que ya cambiaste  el EMOTICONO del Cabreo al Llanto. Injusto es que también vuelvas a repetirme que el/los enlaces no funcionan. PORQUE SI FUNCIONAN.

1º MEGAMANAGER – Todos los enlaces son Validos

Uploaded with ImageShack.us

2º JDOWNLOADER – Todos los enlaces son Validos

3º INTERNET DOWNLOAD MANAGER – Enlaces del 18 a 21 – Están disponibles

4º Y Ultimo – He bajado el ENLACE 18 con INTERNET DOWNLOAD MANAGER. Esta es la muestra de esta DISPONIBLE.

PEP.  :tastas: :tastas: :tastas:

Musakola:
 :832176: :832176: :832176: yo también lo he comprobado, y sí, está disponible! :764816: :764816: :764816:

reynaldo2x:
Ya lo empeze  a descargar  :31223: , disculpa las molestias... y bueno les digo ke baje el gestor de descargas TUCAN MANAGER y me empezo a descargar enseguida....  :35jj8er:

Pep:

--- Cita de: reynaldo2x en Septiembre 21, 2010, 18:29:15 pm ---Ya lo empeze  a descargar  :31223: , disculpa las molestias... y bueno les digo ke baje el gestor de descargas TUCAN MANAGER y me empezo a descargar enseguida....  :35jj8er:

--- Fin de la cita ---

Me alegro de que empezaras a bajarlo aunque sea con el TUCÁN MANAGER. Pero eso significa que algo está mal en el JDOWNDLOADER. Deberías actualizarlo o Desinstalarlo y Volver a Instalar de cero y Actualizarlo con su última versión para comprobar que ya no te dará más problemas. Hay unas Normas y Condiciones que debes de Aceptar que se llama “TOC´s de MEGAMANAGER” si esto no lo activaste cuando te lo pregunto el Programa, podría ser tu problema y no te deja bajar.

Si utilizas Mozila Firefox, ya debería empezar a bajar porque dependiendo de que seas Premium o no, directamente copiando la Ruta directamente en el Navegador: http://www.megaupload.com/?d=4NHQSKIO

Una pregunta. Eres Premium de MEGA o Usuario Registrado no Premium?

Pep.

ISAYPERICO:
gracias por la peli me ha venido muy bien jejejejeje :Bravo:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa