GUNS´s Cave - Descarga directa > Estrenos de Cartelera
Los Mercenarios [DVDSCR] [MEGAUPLOAD] [Español] [By Pep]
Pep:
--- Cita de: reynaldo2x en Septiembre 20, 2010, 17:54:01 pm --- :35nd8qr: Hola utilice JDOwnloader me aparece disponible pero cuando lo pongo a descargar aparece que no esta disponible temporalmente....igual lo queria bajar desde su pagina Megaupload y me dice lo mismo....porfaaaa revisalo ya ke ya baje los primeros 17 link y bueno no seria justooo despues de pasar el rato bajandoo :894857:
--- Fin de la cita ---
Justo es que ya cambiaste el EMOTICONO del Cabreo al Llanto. Injusto es que también vuelvas a repetirme que el/los enlaces no funcionan. PORQUE SI FUNCIONAN.
1º MEGAMANAGER – Todos los enlaces son Validos
Uploaded with ImageShack.us
2º JDOWNLOADER – Todos los enlaces son Validos
3º INTERNET DOWNLOAD MANAGER – Enlaces del 18 a 21 – Están disponibles
4º Y Ultimo – He bajado el ENLACE 18 con INTERNET DOWNLOAD MANAGER. Esta es la muestra de esta DISPONIBLE.
PEP. :tastas: :tastas: :tastas:
Musakola:
:832176: :832176: :832176: yo también lo he comprobado, y sí, está disponible! :764816: :764816: :764816:
reynaldo2x:
Ya lo empeze a descargar :31223: , disculpa las molestias... y bueno les digo ke baje el gestor de descargas TUCAN MANAGER y me empezo a descargar enseguida.... :35jj8er:
Pep:
--- Cita de: reynaldo2x en Septiembre 21, 2010, 18:29:15 pm ---Ya lo empeze a descargar :31223: , disculpa las molestias... y bueno les digo ke baje el gestor de descargas TUCAN MANAGER y me empezo a descargar enseguida.... :35jj8er:
--- Fin de la cita ---
Me alegro de que empezaras a bajarlo aunque sea con el TUCÁN MANAGER. Pero eso significa que algo está mal en el JDOWNDLOADER. Deberías actualizarlo o Desinstalarlo y Volver a Instalar de cero y Actualizarlo con su última versión para comprobar que ya no te dará más problemas. Hay unas Normas y Condiciones que debes de Aceptar que se llama “TOC´s de MEGAMANAGER” si esto no lo activaste cuando te lo pregunto el Programa, podría ser tu problema y no te deja bajar.
Si utilizas Mozila Firefox, ya debería empezar a bajar porque dependiendo de que seas Premium o no, directamente copiando la Ruta directamente en el Navegador: http://www.megaupload.com/?d=4NHQSKIO
Una pregunta. Eres Premium de MEGA o Usuario Registrado no Premium?
Pep.
ISAYPERICO:
gracias por la peli me ha venido muy bien jejejejeje :Bravo:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS