GUNS´s Cave - Descarga directa > Estrenos de Cartelera

Los Mercenarios [DVDSCR] [MEGAUPLOAD] [Español] [By Pep]

<< < (3/9) > >>

shidowman:
aber como se ve

reynaldo2x:
El link 18 dice que esta temporalmente desactivadoo, que lo suban por favor  :a313r7: ..... envienme el link en mi correo

Editado

GUNS47:
Se te enviará a tu bandeja de mensajes privados si así lo deseas a la vez que se posteará en este mismo hilo el enlace cuando esté solucionado.
Paciencia.
Un saludo
GUNS33

GUNS47:
Vuelve a intentarlo con el mismo, que a mi me funciona a la perfección  :862347:

Pep:

--- Cita de: reynaldo2x en Septiembre 19, 2010, 21:38:19 pm ---El link 18 dice que esta temporalmente desactivadoo, que lo suban por favor  :a313r7: ..... envienme el link en mi correo

Editado
--- Fin de la cita ---

Hola Reynaldo2x.

Normalmente cuando un(os) Enlaces están Rotos, suelo repararlos primero para el FORO y por defecto remito a la(s) Personas que se dieron cuenta y dieron el aviso tal como te dice GUNS. Siempre por deferencia al avisarme.

En este caso, como puedes ver en esta CAPTURA con el JDOWNLOADER, todos los enlaces están disponibles y correctos. También comprobado con MEGAMANAGER. Que programa(s) utilizas para realizar múltiples descargas a la Vez?

Saludos,

Pep.



Uploaded with ImageShack.us

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa