GUNS´s Cave - Descarga directa > Estrenos de Cartelera

Insidious [BRSCR] [MEGAUPLOAD] [Español] [by pEP]

<< < (20/23) > >>

Ifnys:
fantastico aporte muchas asias

paldialga:
Buen post :D sigue asi

trasno:
Buena pelicula para la noche de halloween...a ver que tal..

Gracias por subirla :Bravo:

trasno:
Tengo un problema...al bajarla todos los archivos me los nombraba igual("Insidious [BRSCR] [Espa&") he tenido que renombrar los archivos añadiendoles  "Insidious [BRSCR] [Espa&1.rar","Insidious [BRSCR] [Espa&2.rar"..etc... En el mismo orden en el que estan los enlaces..El problema es que al descomprir cuando llega a la 2ª parte me da error("El archivo tiene un formato desconocido o esta dañado"). Es el unico que me da problemas.De hecho si abro cada .rar individualmente todos me dejan, excepto ese ¿Estará dañado el archivo que esta en megaupload?? O hago algo mal.??

GRacias.
Un saludo.
 :641:

Musakola:
eso es porque el archivo nº2 no es un archivo .rar, sino un archivo de recuperación .rev, con lo que el nº 3 es en realidad la parte nº 2 etc

yo los renombraría asi:
nº1-  xxxxx [by pEP].part01.rar
nº2-  xxxxx [by pEP].part01.rev  <<<<<<<<
nº3-  xxxxx [by pEP].part02.rar
nº4-  xxxxx [by pEP].part03.rar

etc.......
de esta manera tienes que poder descomprimirlo perfectamente. Yo lo que no entiendo es porqué te ha pasado esto, porque si le hubiera pasado a más gente, seguro que ya lo habrían dicho... :862347: :862347: :862347: :862347:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa