GUNS´s Cave - Descarga directa > Estrenos de Cartelera

Insidious [BRSCR] [MEGAUPLOAD] [Español] [by pEP]

<< < (21/23) > >>

jona5554:
Gracias, descargando haber como se ve

Pep:

--- Cita de: trasno en Octubre 31, 2011, 17:26:48 pm ---Tengo un problema...al bajarla todos los archivos me los nombraba igual("Insidious [BRSCR] [Espa&") he tenido que renombrar los archivos añadiendoles  "Insidious [BRSCR] [Espa&1.rar","Insidious [BRSCR] [Espa&2.rar"..etc... En el mismo orden en el que estan los enlaces..El problema es que al descomprir cuando llega a la 2ª parte me da error("El archivo tiene un formato desconocido o esta dañado"). Es el unico que me da problemas.De hecho si abro cada .rar individualmente todos me dejan, excepto ese ¿Estará dañado el archivo que esta en megaupload?? O hago algo mal.??

GRacias.
Un saludo. :641:
--- Fin de la cita ---

Hola TRASNO.

He realizado una comprobación del problema que nos comentas y al no encontrar fallo del Archivo mencionado te remito un Mensaje Privado o (MP) para que sigas las indicaciones y  poder solventar el problema que hasta la fecha y después de Múltiples descargas por parte de Usuarios y la comprobación del Archivo o Fichero por mi parte no se detecta problema alguno. Lo cual no quiere decir que tú no tengas el problema mencionado.

Para evitar (Multiplex Post) de ayuda y no empañar el Post, te remito el MP o (Mensaje Privado).
Saludos,

pEP.

trasno:
 :31223: :31223:  Conseguidooo¡¡¡ efectivamente era problema mio..me hice un poco de lio al renombrar   

Muchas gracias Pep y Musakola   :979726:

Pep:

--- Cita de: trasno en Octubre 31, 2011, 20:36:23 pm --- :31223: :31223:  Conseguidooo¡¡¡ efectivamente era problema mio..me hice un poco de lio al renombrar   

Muchas gracias Pep y Musakola   :979726:

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias por volver y avisar de que el problema está satisfactoriamente solucionado.
Es por eso que te enviaba un (MP) o mensaje privado, para mantener lo mejor posible el Post.  :31223: :314876: :31223:

Ahora ya sabes que este Web y Foro, si da soporte a sus Usuarios. Por eso te invitamos a que si vuelves a tener alguna duda o problema utilicéis El FORO de AYUDA o (MP) Mensaje Privado para que os podamos ayudarte dando un trato Personal y adecuado a cada duda o problema.

Repito. Muchas gracias por volver a comentar.

pEP.

sblanco11:
illo gracias por la peli

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa