GUNS´s Cave - Descarga directa > Estrenos de Cartelera
Insidious [BRSCR] [MEGAUPLOAD] [Español] [by pEP]
Pep:
Uploaded with ImageShack.us
Insidious
Título: Insidious
Título Original: Insidious
Género: Thriller | Terror
Nacionalidad: USA
Año: 2010
Calidad de Video: BRSCR
Tamaño Archivo: 1777 Mb
Idioma del Audio: Español
Compresión Archivos: WinRAR
Contiene un Archivo de Recuperación (REV) WinRAR
Alto: 720p
Ancho: 304p
Formato: 16:9
Director: James Wan
Guión: Leigh Whannell
Reparto: Patrick Wilson, Rose Byrne, Barbara Hershey, Lin Shaye, Angus Sampson, Ty Simpkins, Andrew Astor
Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne) han formado una familia feliz con sus tres pequeños hijos. Después de que uno de sus hijos sufra un terrible accidente y quede sumido en un coma, Josh y Renai empiezan a sufrir experiencias que la ciencia no es capaz de explicar.
Fecha de Estreno: Viernes, 10 de Junio de 2011
NOTA: verás los enlaces de descarga después de escribir un comentario
NOTA MUY IMPORTANTE:
Esta Pelicula no esta recomendada para Personas sensibles, con problemas de Corazón Corazón, y sobretodo para todas aquellas Personas con problemas graves al taparse los Ojos con 3 dedos o que utilicen Sabanas y otros objetos hogareños para no visulizar correctamente el Film.
También se ADVIERTE que en esta Película no aparece (Belén Estaban ni tampoco Jorge Javier) por este motivo los asiduos a TELE CHINCO no deberían prestar demasiada atención a este POST. by pEP
INSIDIOUS
Ahora en calidad BRDRiP
CALIDAD BRDRiP, CLIC AQUÍ
Musakola:
:Juas: :Juas: :Juas: ¡osea, algo te quería decir :Juas: :Juas: :Juas: sobre la peli, digo :Juas: :Juas: :Juas: pero tras leer tu nota final :Juas: :Juas: :Juas: pues que me he quedado sin palabras JAJAJAJAJAJA :Juas: :Juas: :Juas: ainsssss...
¡Bueno! que gracias :869590: :869590: :869590: por este pedazo de aporte, moztruo, que eres un moztruo! aunque :862347: yo no soy capaz de verla... :894857: :894857: :894857: :894857: :894857:
kira209:
pues yo si me la llevo pero ya mismito que este finde ya tenemos peli de miedo, deseando estaban mi family y amigos de que la bajara para verla cuando se lo diga ... :351689: :351689: :351689: mil gracias Pep de parte de todoss :muak: :muak: :muak: :muak:
jadackis:
Jajajaja..belen esteban es toda una fantasma,no me extrañaria que saliera por ahy xD
Gracias por la peli!!!
mocequi:
gracias por el aporte, voy a ver la película y os digo q tal se ve, me he bajado varias pero no encuentro ninguna que se vea
bien del todo, esta parece que tiene buena pinta. Gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS