impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Redacción Deportiva  (Leído 15246 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ugur

• Full Member
  • Gracias
  • -Dadas: 591
  • -Recibidas: 417
Re:Redacción Deportiva
« Respuesta #75 en: Febrero 17, 2013, 19:47:33 pm »
Grande Perillas!!! El mate de Terence Ross es im-presionante! Y qué decir del mago Ricky Rubio, magnifico dando asistencias... Viva el basket-show!!!  :icon_basketball: :blank: :icon_basketball:

Desconectado Chicho Terremoto

• Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 647
« Respuesta #76 en: Febrero 17, 2013, 21:34:47 pm »
Tenis (final de Sao Paulo)

Rafa Nadal se acaba de proclamar campeón de la final del torneo de Sao Paulo en dos sets a David Nalbandian (6-2 y 6-3). Enhorabuena campeón!!

Video repetido del último punto de partido.

PD: Qué contento estoy hoy, acaba de ganar mi Real Murcia (0-1 al Mirandés) y hacía muchísimo que no sumábamos de 3 en 3. Encima esta mañana ha ganado el Ucam Murcia de baloncesto y también ElPozo Murcia de fútbol sala... pedazo de finde murcianico!!

• Hero Member
  • Gracias
« Respuesta #77 en: Febrero 18, 2013, 21:24:09 pm »
NBA (partido All-Star)

Anoche tuvo lugar en ansiado partido de las estrellas entre las conferencias Este y Oeste. El resultado final fue de Oeste 143 - 138 Este. Es la tercera campaña consecutiva que ganan los del Oeste (guiado esta vez por el maquinón de Chris Paul, que se marcó un partidazo con 20 ptos y 15 asistencias en tan solo 27 minutos jugados).

Os dejo este video con algunas canastas de Chris Paul

PD: Pese a que habían rumores... Jordan no volverá a jugar en la NBA (por motivos de edad y peso).

• Hero Member
  • Gracias
« Respuesta #78 en: Febrero 19, 2013, 23:41:53 pm »
Fútbol (Champions League)

- El Málaga acaba de palmar 1-0 contra el Oporto en el partido de ida de la Champions en territorio portugués. La vuelta nos deparará un partidazo en toda regla (mierda de eliminatorias de Champions... esperemos que el Barsa mañana nos de una alegría, porque quitando al Levante, vamos en picado: Valencia, Madrid, Málaga, Atlético,...). Mañana publicaré un video con el gol (que ha sido un centro raso desde la banda y un delantero que entraba la ha empujado para adentro batiendo a Caballero).

Desconectado Ugur

• Full Member
  • Gracias
« Respuesta #79 en: Febrero 20, 2013, 15:53:59 pm »
Fútbol (Champions League)

- El Málaga acaba de palmar 1-0 contra el Oporto en el partido de ida de la Champions en territorio portugués. La vuelta nos deparará un partidazo en toda regla (mierda de eliminatorias de Champions... esperemos que el Barsa mañana nos de una alegría, porque quitando al Levante, vamos en picado: Valencia, Madrid, Málaga, Atlético,...). Mañana publicaré un video con el gol (que ha sido un centro raso desde la banda y un delantero que entraba la ha empujado para adentro batiendo a Caballero).

Qué mal hemos empezado los equipos españoles en las respectivas eliminatorias (exceptuando el levante como bien dices) A ver el Barça hoy... El gol del Oporto fue obra del centrocampista portugués Joao Moutinho, aunque debió ser anulado por fuera de juego. Eso sí, el Oporto fue mejor que el Málaga y se mereció ganar...

• Hero Member
  • Gracias
« Respuesta #80 en: Febrero 20, 2013, 15:55:36 pm »
Os dejo el video que ayer os comentaba (por cierto, es el fuera de juego). Audio en español

Gol de Moutinho

• Hero Member
  • Gracias
« Respuesta #81 en: Febrero 21, 2013, 16:05:23 pm »
Nada, que no estamos finos en Europa... ya pierde hasta el Barsa!! Qué fuerte!! Ayer el Barsa perdió por 2-0 en Milán en el partido de ida de Champions. La eliminatoria se ha puesto cuesta arriba para los azulgranas, aunque pienso que pueden remontar con Messi en plan estelar (teniendo al argentino, todo es posible). Obra de arte el segundo del Milan dentro del área

Video con los dos goles (audio español, Cope)

• Hero Member
  • Gracias
« Respuesta #82 en: Febrero 22, 2013, 16:25:12 pm »
Futbol Sala

Se está jugando la copa de España estos días. Ya tenemos los primeros resultados en las dos primeras eliminatorias, son estos:

(mi corazoncito siempre anima un poco más a los equipos murcianos... vamos ElPozo vamossss!!)

Fútbol (Europa League)

Ayer también se celebraron los partidos de vuelta de la Europa League. Al final, el único superviviente es el Levante (ganó 0-1 en Grecia al Olympiacos con gol de Martins) y el Atlético cayó eliminado pese a ganar 0-1 contra el Rubin Kazán, y jugó con el equipo B, dado que el "Cholo" no considera que es la competición de este año por el buen momento del Atlético en liga. El gol colchonero fue del killer, de Radamel Falcao. El próximo rival del Levante, será el mismo que acaba de eliminar al Atlético, es decir, el Rubin Kazan (podíamos haber tenido una eliminatoria española).

Gol colchonero

Desconectado peplo26

• Jr. Member
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 129
  • -Recibidas: 169
« Respuesta #83 en: Febrero 23, 2013, 18:53:55 pm »
perillas ¿ que equipo crees que pasaran a cuartos en champions? Yocreo que madrid inglaterra no se le da mal hoy se ha lesionado van persi y es raro que no marque, por muy mal resultado que se haya traido el barcelona yo creo que es infinitamente mejor que el milan y tambien pasara respecto al malaga lo siento pero me tira el corazon ademas que seria injusto que pagasemos el unico partido malo que hemos hecho en champions con la eliminacion espero que con nuestro aliento en la rosaleda ganemos 3-1 del que por desgracia tengo menos fe es del valencia pero espero se de el milagro y beatifiquemos a san valverde

• Hero Member
  • Gracias
« Respuesta #84 en: Febrero 23, 2013, 21:33:39 pm »
Hola peplo26!!

En primer lugar, me gustaría darte las GRACIAS por todo el interés que pones en escribir y en abrir temas de conversación con tus preguntas y tus intervenciones. La verdad es que cuando decidí crear esta "redacción" era para que también nos diera gusto entrar por esta pedazo de web y tratar con otros usuarios temas diversos (música, cine, series, programas de tv,... y por qué no, deportes).

Yo soy otro usuario como tú y como tantos otros que pasamos atónitos y sorprendidos por la cueva, porque son los mejores y siempre se vuelcan con nosotros en todo momento. Así que traté de "enganchar" a nuevos usuarios con estas noticias deportivas, y la idea es que entre todos, aportemos cosillas y tengamos un lugar de encuentro y de diversión (porque el entretenimiento ya lo ponen los uploaders, los moderadores y los creadores de la web).

Te responderé encantado siempre a tus comentarios, porque eres un usuario con el que da mucho gusto tratar (siempre hay de todo en todos lados, pero cuando uno encuentra a gente buena, los quiere tener siempre cerca y rodearse de lo mejor).

Respecto a la Champions que comentabas... pues mirá, lo analizaré de uno en uno:

- Barcelona: Considero como tú bien comentabas, que el Barcelona siempre está por encima de todos ahora mismo (teniendo a Messi, todo es posible). Si marcan nada más salir, pasará el Barcelona sin lugar a dudas. El Milan tuvo su suerte, vendrán al Camp Nou a encerrarse, "catenaccio" puro y duro, cerrojado fijo. Tratarán de buscar una oportunidad con alguna contra y cerrar la eliminatoria. Mi pronóstico, pasará el equipo español (me da que será la noche del astro argentino con un hat-trick).

- Valencia: Puffff, lo tienen muy muy mal. Pese a ir a muerte con los españoles siempre, esta vez creo que el PSG se hará fuerte allí e incluso creo que habrá goleada francesa (pese a estar Ibra expulsado). No pasará es mi pronóstico.

- Madrid: Es todo una incógnita... aunque no las tengo tampoco todas consigo. Me decanto a que el Real Madrid acabará eliminado en Champions en esta ronda. Ya te digo, hoy por hoy, son dos titanes los que se miden en el terreno de juego. Trato de ser objetivo (que por mi, que las dos semifinales sean entre los 4 españoles y la final española... pero siendo sincero y objetivo, diré lo que pienso en este momento). Los encuentros "gordos" le van a dejar muy tocado a los madridistas, sin opciones en liga, ni champions ni copa... Espero que algo acaben ganando, porque sería muy mala imagen para el club.

- Málaga: La verdad es que aquí si que veo arreón andaluz... la eliminatoria no está tan mal. Es remontable, así que sí, diría que van a pasar de ronda con superioridad. Encima llevan a un ex de mi Real Murcia (Iturra), y siempre le deseo lo mejor al crack, se salió aquí en Nueva Condomina, me encantaba las ganas que le ponía siempre, en cada balón, luchando y corriendo como un loco!! Encima estuve viendo al Málaga en Campoamor, dónde veraneo, y se portaron super bien conmigo (tengo fotos con muchos de ellos... qué crack Joaquin, alias el "pisha" jajajaja).

Espero haber respondido a tu comentario con mis pronósticos. Siento la parrafada que te he soltado. Un abrazo y espero que sigamos con nuestras charlas, da gusto tratar con gente como tú. 
:Bravo:

• Hero Member
  • Gracias
« Respuesta #85 en: Febrero 24, 2013, 13:18:15 pm »
Futbol sala (final)

Después de unas trepidantes semifinales en la jornada de ayer, la final se juega esta noche a las 20:45 por Marcatv.

Jugados ayer

- Santiago Futsal 2-5 Barsa Alusport

- ElPozo Murcia 4-1 Caja Segovia

FINAL: ElPozo Murcia vs Barsa Alusport (VAMOS MURCIANICOSSSS)

• Hero Member
  • Gracias
« Respuesta #86 en: Febrero 24, 2013, 22:16:18 pm »
Noticias fin de semana:

- Españoles por el mundo (fútbol): El Swansea acaba de ganar la Capital One Cup tras golear al Bradford City. El que está que se sale allí es Michu, que por cierto, ha colado un gol en dicha final jugada en Wembley. El de Michu es el segundo tanto.

Video resumen de los 5 goles (audio inglés)

- Tenis: Ferrer se ha impuesto en la final del torneo de Buenos Aires a Wawrinka por 6-4, 3-6 y 6-1.

- Superbikes: Desgraciada caida del español Carlos Checa en la primera carrera del mundial en Phillip Island. Al parecer no tiene nada grave, pero debe permanecer hospitalizado en observación durante las próximas horas. Una lástima!!

Desconectado Ugur

• Full Member
  • Gracias
« Respuesta #87 en: Febrero 25, 2013, 14:55:43 pm »
Encima estuve viendo al Málaga en Campoamor, dónde veraneo, y se portaron super bien conmigo (tengo fotos con muchos de ellos... qué crack Joaquin, alias el "pisha" jajajaja).

No va a ser un crack si es del Puerto!! XD Yo lo conozco personalmente y es un máquina...

PD: lo siento por tus "murcianos" del Pozo (yo también iba con ellos en la final) pero el Barça a golpe de talonario es un equipazo... Otra vez será  :862347:

• Hero Member
  • Gracias
« Respuesta #88 en: Febrero 25, 2013, 15:13:25 pm »
Encima estuve viendo al Málaga en Campoamor, dónde veraneo, y se portaron super bien conmigo (tengo fotos con muchos de ellos... qué crack Joaquin, alias el "pisha" jajajaja).

No va a ser un crack si es del Puerto!! XD Yo lo conozco personalmente y es un máquina...

PD: lo siento por tus "murcianos" del Pozo (yo también iba con ellos en la final) pero el Barça a golpe de talonario es un equipazo... Otra vez será  :862347:

Pues si, como bien comentabas, el Barcelona Alusport se ha proclamado campeón de futbol sala al ganar por 4-2 al Pozo Murcia (pese a adelantasrse en el marcador los charcuteros). Como bien comentabas, para otra ocasión. Enhorabuena al Barsa Alusport (es un equipazo)

Desconectado peplo26

• Jr. Member
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 129
  • -Recibidas: 169
« Respuesta #89 en: Febrero 26, 2013, 12:47:16 pm »
perillas no vi el partido de los charcuteros es verdad que el arbitro influyo y que te parece que equipos que vienen del futbol con mucha pasta revienten una competicion donde hay muchos equipos luchando que son mas modestos.
Se que le viene muy bien al futbol sala por tiron mediatico y todo eso pero habria que regularlo sino creo que hay mas que perder que ganar

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.