impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Redacción Deportiva  (Leído 14374 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 596
  • Mensajes: 2995
Re:Redacción Deportiva
« Respuesta #45 en: Enero 30, 2013, 20:01:14 pm »
Real Madrid - Barça

1-3 (Anonymous)
2-4 (Emildeath)
2-1 (Ugur)
2-2 (Perillas87)
0-5 (Faliqui)
0-3 (Gt2)
1-2 (Musakola)
3-0 (Kira)
2-3 (Moskeona)
1-0 (Glauger)
3-2 (Guns35)

PD: HORA MÁXIMA PARA PONER VUESTRO RESULTADO: 21:00 (HORA DE COMIENZO DEL PARTIDAZO)
« Última modificación: Enero 30, 2013, 20:04:01 pm por perillas87 »

Desconectado peplo26

  • Jr. Member
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 129
  • -Recibidas: 169
  • Mensajes: 63
  • Sexo: Masculino
Re:Redacción Deportiva
« Respuesta #46 en: Enero 30, 2013, 20:50:24 pm »
3-0 para el madrid

Desconectado ANONYMOUS

  • Uploader
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 5081
  • Mensajes: 540
Re:Redacción Deportiva
« Respuesta #47 en: Enero 30, 2013, 21:00:42 pm »
PD: HORA MÁXIMA PARA PONER VUESTRO RESULTADO: 21:00 (HORA DE COMIENZO DEL PARTIDAZO)

Amigo Perillas creo que te merecias mi primer "Citar" en la cueva  :737646: Un abrazo a todos...

SI SEÑOR, ESE UGUR TAN GRANDE!! Qué bueno tio, me ha hecho ilusión y todo!! Enhorabuena y BIENVENIDO al club de los "citadores" jajajajajaja. (Son todo ventajas, puedes leer y darle réplica a los comentarios de los demás usuarios). Una vez más, SIENTO DE CORAZÓN el malentendido de mi explicación, no era mi intención. De todos modos, ya lo tienes solucionado!! Grande Ugur, GRANDEEEE!!

jeje también podía antes de tener 50 mensajes  :1igylc:
que malo que soy.
  :59775: :1045jjr:
« Última modificación: Enero 30, 2013, 21:18:03 pm por Anonymous »

Desconectado emildeath

  • Jr. Member
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 712
  • -Recibidas: 143
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
Re:Redacción Deportiva
« Respuesta #48 en: Enero 30, 2013, 23:43:48 pm »
Se acabó el partido..............REAL MADRID 1 - F.C. BARCELONA 1
Quien a acertado??????
Enhorabuena-------------------
La vuelta promete ser muy jodida...........o divertida. :Bravo:

Desconectado Ugur

  • Full Member
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 591
  • -Recibidas: 414
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
Re:Redacción Deportiva
« Respuesta #49 en: Enero 31, 2013, 10:20:04 am »
Se acabó el partido..............REAL MADRID 1 - F.C. BARCELONA 1
Quien a acertado??????
Enhorabuena-------------------
La vuelta promete ser muy jodida...........o divertida. :Bravo:

Por lo que he visto no ha acertado nadie XD qué malos que somos!!!  :Juas: Yo de antemano me adelanto a la gente y doy mi resultado para la vuelta en Camp Nou: 2-2 Aunque creo que todavia queda para la vuelta...

@Perillas Gracias amigo por tus palabras...

Desconectado kira209

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16464
  • -Recibidas: 19081
  • Mensajes: 7907
  • Sexo: Femenino
Re:Redacción Deportiva
« Respuesta #50 en: Enero 31, 2013, 12:53:00 pm »
jajaja pero nadie ha acertado jajajaja

yo nose lo pensare y mañana lo pongo o mas tarde jajajaja muy bueno el partido me gusto mucho  :349162:

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 596
  • Mensajes: 2995
Re:Redacción Deportiva
« Respuesta #51 en: Enero 31, 2013, 16:03:17 pm »
Real Madrid - Barça

1-3 (Anonymous)
2-4 (Emildeath)
2-1 (Ugur)
2-2 (Perillas87)
0-5 (Faliqui)
0-3 (Gt2)
1-2 (Musakola)
3-0 (Kira)
2-3 (Moskeona)
1-0 (Glauger)
3-2 (Guns35)

Al final NADIE se llevó el "premio gordo" de acertar jajajajaja. Y mira que es dificil, con todos los que dijimos resultado... Se nos escapó la primera ciber-porra jajaja.

PD: peplo26, no se podían repetir resultados... Cada usuario debe decir uno distinto al resto, así nos "aseguramos" que gane uno, aunque mira esta vez, con todos los posibles resultados, van y quedan justo el que no habíamos puesto, jajaja (La idea, es que al ser muchos usuarios, pillemos muchos resultados, porque si encima se repiten, no tiene mucha gracia). Pa la próxima que hagamos (pienso hacer la de la vuelta), recuerda que el usuario que antes ponga marcador, se garantiza que nadie se lo copie.

PD2: Para los que ya estáis interesados... tranquilidad please. No empecéis a decir resultados ya... No los voy a tener en cuenta. El partido de vuelta en el Camp Nou es el día 27 de FEBRERO, vamos, en un mes!! Pueden haber lesiones, expulsados en liga que acarren suspensión para dicho partido, etc... Así que es más jaleo si empezamos a decir resultados ya y luego queréis cambiarlos... para que todos lo tengamos presente, si queréis, pongo la fecha ya a partir de la cual podemos volver a decir resultado para la vuelta y hasta entonces lo vamos viendo y/o pensando...

PD3: Fecha de apertura de resultados para el partido de vuelta del próximo 27-Febrero en el Camp Nou: VIERNES 22 de FEBRERO (así aprovechamos el finde que muchos usuarios se pasan por la web, y entre semana cuesta más o disponemos de menos tiempo). Ese día elaboraré un nuevo POST (parecido al otro) en el que volveré a fijar las reglas y me encargaré de ir actualizándolo conforme vayáis diciendo resultados)
« Última modificación: Enero 31, 2013, 16:05:35 pm por perillas87 »

Desconectado ANONYMOUS

  • Uploader
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 5081
  • Mensajes: 540
Re:Redacción Deportiva
« Respuesta #52 en: Febrero 01, 2013, 13:53:08 pm »
Vaya porreros estamos hexos, saludos.  :1igylc: :1igylc: :82576:

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 596
  • Mensajes: 2995
Re:Redacción Deportiva
« Respuesta #53 en: Febrero 01, 2013, 19:37:28 pm »
Si si, pero "porreros" de los saludables, jajajajajajaja

Desconectado Moskeona

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18292
  • -Recibidas: 27902
  • Mensajes: 7494
  • Sexo: Femenino
  • Viva er Beti manque pierda
Re:Redacción Deportiva
« Respuesta #54 en: Febrero 01, 2013, 21:54:16 pm »



Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 596
  • Mensajes: 2995
Re:Redacción Deportiva
« Respuesta #55 en: Febrero 02, 2013, 13:50:19 pm »
:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

qué puntazo de muñecote Moskeona!!

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 596
  • Mensajes: 2995
Re:Redacción Deportiva
« Respuesta #56 en: Febrero 05, 2013, 20:56:20 pm »
Bueno buenooooooo!! Cómo empiezan los libres de Sepang de MotoGp!! Promete prometeeeeee!! Vamos Dani y vamos Marquez!! El espartano segundo a milésimas de Dani e "Il Doctore" cuarto achuchando... Qué gozada!! Ojala fuese así todo el año!! Desde el principio al final cambiando esos 4 en los podios y las poles!! Estoy deseando que empiecen!! Junto a mi Real Murcia, es mi deporte prefe!! Saludos

Desconectado Ugur

  • Full Member
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 591
  • -Recibidas: 414
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
Re:Redacción Deportiva
« Respuesta #57 en: Febrero 05, 2013, 21:19:40 pm »
Bueno buenooooooo!! Cómo empiezan los libres de Sepang de MotoGp!! Promete prometeeeeee!! Vamos Dani y vamos Marquez!! El espartano segundo a milésimas de Dani e "Il Doctore" cuarto achuchando... Qué gozada!! Ojala fuese así todo el año!! Desde el principio al final cambiando esos 4 en los podios y las poles!! Estoy deseando que empiecen!! Junto a mi Real Murcia, es mi deporte prefe!! Saludos

Si es que España está que se sale en todos los deportes. Hemos ganado hasta en patinaje!! Y la formula uno ya estan de pretemporada por ejemplo ferrari que esta aqui cerquita en el circuito de Jerez... Yo soy español, español, español!!!

Desconectado Chicho Terremoto

  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 596
  • Mensajes: 2995
Re:Redacción Deportiva
« Respuesta #58 en: Febrero 10, 2013, 19:34:07 pm »
Efectivamente Ugur, los habéis tenido bien cerquita... Esta semana hemos tenido un poquito de todo a nivel deportivo:

- Nadal va a jugar la final de Chile del torneo Viña del Mar (parece que vuelve a ser el de antes de la lesión)

- Se está jugando ahora mismo la final de copa de basket entre Barsa y Valencia Basquet

- La final de la copa África entre Nigeria-Burkina Faso (hoy)

- La españa de tenis femenino de Conchita Martinez ha ganado a Ucrania en la Copa Federación y están a puntito de volver al Grupo Mundial II

- En la NBA malos momentos para los Lakers (a nivel interno en el club, rajando unos contra otros)

- F1: En los entrenos de Jerez, Kimmi fue el más rápido con Vettel 3º, Hamilton 6º y De la Rosa 9º)

- MotoGP: SuperDani se pasea en Sepang en todo momento!!

Desconectado Ugur

  • Full Member
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 591
  • -Recibidas: 414
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
Re:Redacción Deportiva
« Respuesta #59 en: Febrero 11, 2013, 17:13:22 pm »
Efectivamente Ugur, los habéis tenido bien cerquita... Esta semana hemos tenido un poquito de todo a nivel deportivo:

- Nadal va a jugar la final de Chile del torneo Viña del Mar (parece que vuelve a ser el de antes de la lesión)

- Se está jugando ahora mismo la final de copa de basket entre Barsa y Valencia Basquet

- La final de la copa África entre Nigeria-Burkina Faso (hoy)

- En la NBA malos momentos para los Lakers (a nivel interno en el club, rajando unos contra otros)

- Nadal perdió la final por (7-6, 6-7, 6-4) contra el argentino Zeballos. Lo importante era recuperar sensaciones...

-El Barça basket no tuvo rival con el Valencia y ganó su 23ª copa por (85-69). A destacar la pitada del Himno nacional, al Rey y al ministro Wert...

- Nigeria ganó su tercera copa de África al derrotar por 1-0 a Burkina Fasso.

- Lo de los Lakers desde ya hace unos años que necesitan una restauracíon interna, haber que pasa con Gasol...

- En el apartado futbolistico destacar la vuelta de Riquelme (uno de mis idolos) a Boca Juniors y la declaración de Samuel Eto'o (ex-jugador del FC Barcelona) de que la federación camerunesa intenta asesinarle. Como lo oyen!!

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything