impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Contra Ataque Strike Back - Miniserie Completa [MEGA] [DUAL - ING+ESP] [by pEP]  (Leído 12075 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pep

• Uploader
  • Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 6990
  • -Recibidas: 11767

Uploaded with ImageShack.us

Contra ataque Strike Back - Miniserie Completa

Título: Contra Ataque Strike Back

Título Original: Strike Back

Género: Thriller. Drama. Bélico | Miniserie de TV
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2010

Calidad de Video: HDRiP | x264 | MKV 480p
Tamaño Archivo: 972 Mb
Idioma del Audio: Dual incorporado -  Español + Ingles

Alto: 720p
Ancho: 480p
Formato: 16:9

Director: Daniel Percival 

Guión: Jed Mercurio

Reparto: Richard Armitage, Andrew Lincoln, Jodhi May, Shelley Conn, Laura Greenwood, Colin Salmon

Miniserie de TV. 6 episodios. La serie trata sobre un soldado de las fuerzas especiales británicas.
Se nos presenta nueva serie británica, “Strike back”. Este nuevo show de la cadena británica Sky 1, emitida en HD, hará las delicias de todos aquellos fans de aventuras de espionaje, bélicas y acción a porrillo.

La serie está basada en la biografía de un ex-militar de las fuerzas británicas especiales, cuyo nombre se antepone al título de la serie, es decir “Chris Ryan: Strike Back”. Los datos de audiencia, va por el episodio 4 de 6, están siendo magníficos, no por casualidad la serie ya está siendo distribuida por la BBC Worldwide.

En el reparto nos encontramos caras conocidas como Richard Armitage (Robin Hood), Andrew Lincoln (la fabulosa This Life, todo un icono en UK) u Orla Brady (Mistresses o Fringe). Buen reparto para una magnífica puesta en escena.

La serie es acción en estado puro, redención y venganza para este militar de nombre John Porter, que, después de una misión nocturna en Irak asume todo lo que salió mal en esa incursión; es varios años después que tiene la oportunidad de redimirse. La serie tiene influencias contundentes de películas como “3 Reyes”, las aventuras de Jack Ryan y un bélico y largo etc. Sin olvidar series de las que bebe directamente, como 24 o The Unit. Se nota la pericia con la que crea su personaje Richard Armitage, y es que tras haber interpretado a un agente en la serie sobre el MI5, “Spooks” se le ha debido quedar algo. En definitiva, hay que verla, queridos oyentes…

Fecha de Estreno: Julio del 2010

Contraataque Strike Back - Miniserie Completa - CAPITULOS 1 & 2

NOTA: verás los enlaces de descarga después de escribir un comentario

Contraataque Strike Back - Miniserie Completa - CAPITULOS 3 & 4

Contraataque Strike Back - Miniserie Completa - CAPITULOS 5 & 6

« Última modificación: Abril 10, 2011, 23:25:34 pm por Pep »

Desconectado vickyam73

• Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 49
  • -Recibidas: 98
A este buen hombre, no me lo pierdo yo, ni harta vino :babas: Muchas gracias por compartirlo con las demás mortales :82576: :82576:

Desconectado Pep

• Uploader
  • Hero Member
  • Gracias
A este buen hombre, no me lo pierdo yo, ni harta vino :babas: Muchas gracias por compartirlo con las demás mortales :82576: :82576:

Entiendo que estas por la Cultura, el Saber y el Conocimiento… jajaja  :Juas: :Juas: :Juas:

Desconectado suniam

• Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 3
Claro que sí, el saber... sobre todo el saber las medidas de este mocetón  :82576: :977207:
Gracias por la serie.

Desconectado ayu

• Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 1059
  • -Recibidas: 809
WOW que nivel me pregunto si esto se leerá en mi reluciente y nuevo reproductor multimedia con tdt fullhd lo digo por el dual.. :2hwfqet: :2hwfqet: :2hwfqet:. me lo bajo y así lo compruebo

GRACIAS PEP

Tengo una duda las medidas de kien del prota o de nuestro PEP?? es que no me quedó claro jejejje :993467: :993467: :993467:
AYU

Desconectado Pep

• Uploader
  • Hero Member
  • Gracias
WOW que nivel me pregunto si esto se leerá en mi reluciente y nuevo reproductor multimedia con tdt fullhd lo digo por el dual.. :2hwfqet: :2hwfqet: :2hwfqet:. me lo bajo y así lo compruebo

GRACIAS PEP

Tengo una duda las medidas de kien del prota o de nuestro PEP?? es que no me quedó claro jejejje :993467: :993467: :993467:

Seguro que es por Tontorrón del Protagonista.  Jajaja.  :641:

AYU.

Con los datos que me das sobre tu Estupendo y Maravilloso Reproductor Multimedia con su TDT y su FULLHD, si no me das más Datos como Marca y Modelo por (MP – Mensaje Privado), no te puedo garantizar que lo reproduzca. Tienes que Mirar o enviarme un MP (Mensaje Privado para no molestar a los demás Usuarios esos datos) De todas forma si en La Caja te dice (MKV y o H264) si podrás reproducirlo con una Calidad bestial. De todas formas siempre tienes la Opción de Utilizar un Portátil conectado al TVHD con HDMI o Cable de Monitor. Ahora solo hace falta que tengas ganas de ver una Miniserie Espectacular.

Desconectado Cibervic

• Sr. Member
  • Gracias
  • -Dadas: 880
  • -Recibidas: 800
Aconsejo para el pc, el reproductor Gomplayer..

Abrazos de un desaparecido. :353812:

Desconectado Pep

• Uploader
  • Hero Member
  • Gracias
Aconsejo para el pc, el reproductor Gomplayer..

Abrazos de un desaparecido. :353812:

Mi humilde consejo es:

Desconectado gt2

• Moderator
  • Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 12697
  • -Recibidas: 17172
Muchas Gracias Pep, buena miniserie, se la recomiendo a todo el mundo. Yo también soy como Vichyam73, por el tema de las medidas del mocetón y eso... :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :979726:

Desconectado ayu

• Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 1059
  • -Recibidas: 809
GRacias PEP ya baje los dosp rimeros y se reproducen muy bien... que bien se ve!!!que profundidad de colores y sippi lo oigo muy bien también en los dos idiomas aunque ya me sale por defecto el español  :31223: :31223: :31223: :31223: :31223: :31223: :31223: :31223: :31223: :31223: :31223: :31223: :31223: :31223: :31223:
Gracias por tanta calidad
te dejo un privi con el modelo de reproductor mas que nada por tu experta opinión

Gracias a todos como siempre

La máxima calidad en La cueva de Guns
 :muak:
AYU

Desconectado will_669

• Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 0
ffffffffffffffffffffffffffffff esto de responder es un toston ¡¡¡  a ver si ya funsiona ¡

Desconectado Pep

• Uploader
  • Hero Member
  • Gracias
ffffffffffffffffffffffffffffff esto de responder es un toston ¡¡¡  a ver si ya funsiona ¡

Hola WILL_669.

Ante todo Se Bienvenido. Nuestra forma, nuestras buenas costumbres me hacen responderte a tu cansancio inicial para responder y Agradecer aunque para mi es más fácil que siempre he sido y sigo siendo agradecido tanto aquí como en todos los lugares donde estuve y donde visito.

Antes de decir, comentar tal vez sería bueno PENSAR. Si eso que los Neurólogos llaman Cerebro con sus cientos de millones de Neuronas (La Cabeza). Te lo comento porque es muy fácil poner y cito tus parcas palabras(ffffffffffffffffffffffffffffff esto de responder es un toston ¡¡¡  a ver si ya funsiona ¡) y no darse cuenta que hay muchas Horas de tras de cualquier UPLOADER con Mano de Obra y otros gastos (No Remunerados) es decir; Que no cobramos nada y damos mucho solo por el mero hecho de COMPARTIR.

Ves, escribí este texto en 1 minuto, no me acostado más que 1 minuto y me he quedado tan pancho como tú.

pEP.

« Última modificación: Junio 21, 2011, 16:52:47 pm por Pep »

Desconectado Musakola

• Administrator
  • Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 109239
  • -Recibidas: 50396
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
 :a313r7: y encima ni siquiera te ha dado las gracias... :tastas: ¡hay cada desagradecido, que vamos....!

Desconectado quike

• Jr. Member
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 19
  • -Recibidas: 214
Gracias, me la bajo ahora mismo

Desconectado weps

• Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 15
Re:Contra Ataque Strike Back - Miniserie Completa [MEGA] [DUAL - ING+ESP] [by pEP]
« Respuesta #14 en: Diciembre 29, 2011, 16:58:18 pm »
BUen post Gracias Descargando.!

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything