GUNS´s Cave - Descarga directa > Película (DVDRip)

QUÉ LES PASA A LOS HOMBRES (DVDRip). DESCARGA DIRECTA [Rapidshare y Sockshare]

<< < (5/7) > >>

Chicho Terremoto:

--- Cita de: faliqui en Marzo 01, 2013, 12:29:52 pm ---Arreglado problema con la pelicula, volver a descargar de nuevo todos los enlaces, los anteriores no valen.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Pufff, lo siento. Ya he leido lo que ocurría con la peli. Es que me quedé por el de "arreglado problema con la película..." y no he leido el de raquel39!! lo siento!!

Chicho Terremoto:

--- Citar ---¡¡QUE NO OS ENTERÁISSSSSSSS..!! LA PELÍCULA YA ESTÁ ARREGLADA, PERO HAY QUE VOLVER A BAJARLA, LOS ANTERIORES ENLACES NO SIRVEEEEEEEEN

--- Fin de la cita ---

Menuda empanadilla llevoooooo!! vale valeeee, que ya me he enteradooooo!! Es que si sólo leo un comentario... pues no me entero de lo que habían dicho! un fallo técnico, jajajaja. Volveré a bajarla... Gracias raquel39 una vez más por avisar!! Y a Faliqui por arreglar!!

PD: menos mal que la habéis visto antes que yo... si llegado el día me pongo a verlo y se me queda a medio... JAJAJAJAJAJAJA (después de toda la murga que me habéis dado con no verla solo... jajajajja).

Musakola:
figúrate!  :Juas: :Juas: :Juas: ¡menudo planchazo...!  :Juas: :Juas: :Juas: ¡aunque  ¡bueno! igual te servía para quedar pa otro día  :95176: :95176:  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

Chicho Terremoto:

--- Cita de: Musakola en Marzo 01, 2013, 20:07:53 pm --- figúrate!  :Juas: :Juas: :Juas: ¡menudo planchazo...!  :Juas: :Juas: :Juas: ¡aunque  ¡bueno! igual te servía para quedar pa otro día  :95176: :95176:  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

--- Fin de la cita ---

Pues no lo descarto... me acabas de dar una idea... jajajajajaja

Musakola:
JAJAJAJAJAJAJA!  :Juas: :Juas: ¡luego dirás que la fama es inmerecida...!  :Juas: :Juas: :Juas:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa