Foro Principal > Deportes

Porra FC Barcelona - Real Madrid

<< < (2/10) > >>

Chicho Terremoto:

--- Cita de: 88888 en Febrero 22, 2013, 17:51:11 pm ---Buena idea. No me entere a tiempo de la última  :tastas:

3-2

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias. Me alegra que te animes con ésta nueva porra y llegues a tiempo. Un abrazo

--- Cita de: Moskeona en Febrero 22, 2013, 19:21:45 pm ---1-1

--- Fin de la cita ---

Gracias perla. Siempre fiel a estas porricas. Un besete guapa!!

--- Cita de: Anonymous en Febrero 22, 2013, 19:25:22 pm --- :59775: 2-1  :59775:
--- Fin de la cita ---

Ahí lo llevas, barriendo para casa eh? jajajaja. Yo siempre soy neutral, pero quiero goles a punta pala que esté entretenido el partido. Un abrazo hermano y gracias por animarte con la porra!!

Chicho Terremoto:

--- Cita de: kira209 en Febrero 22, 2013, 21:26:46 pm ---1-3

Por soñar que no quede jajajaja
--- Fin de la cita ---

Gracias angelito por participar. Ambos opinamos que en total habrán 4 golicos, jajaja. A ver quién acierta, jajaja (espero que no pase lo de la otra vez que nadie acertó, jajaja). Esta vez deseo que participemos más y alguien acierte. Soñar es gratis. Un besete guapetona!!

gt2:
Bueno, yo ahora mismo estoy centrada en el derbi de san mames, pero digo un 2-0 para el barsa.

Chicho Terremoto:

--- Cita de: gt2 en Febrero 22, 2013, 22:07:12 pm ---Bueno, yo ahora mismo estoy centrada en el derbi de san mames, pero digo un 2-0 para el barsa.

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias chiquilla!! Pues te deseo muchísima suerte en el derby vasco. Pinta que puede ser de goles también el de esta noche... Un besete

orgio:
Hola a todos, vamos a participar, todo por mi colega perillas87 y resto de familia de la Cueva. 2-3. Ahí va, un fuerte abrazo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa