impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: EL FRAUDE  (Leído 2053 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado orgio

• Sr. Member
  • Gracias
  • -Dadas: 621
  • -Recibidas: 1551
EL FRAUDE
« en: Febrero 06, 2013, 08:34:17 am »
Buenos días familia de La Cueva. Solo quería preguntar si a alguien que haya visto esta película le falla el audio. A mi se me entrecorta al principio y se congela de vez en cuando la imagen. La descargue desde putlocker como siempre pero por si acaso volveré a descargarla. Gracias y un abrazo para todos.

Desconectado Chicho Terremoto

• Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 647
Re:EL FRAUDE
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2013, 15:31:20 pm »
Buenos días familia de La Cueva. Solo quería preguntar si a alguien que haya visto esta película le falla el audio. A mi se me entrecorta al principio y se congela de vez en cuando la imagen. La descargue desde putlocker como siempre pero por si acaso volveré a descargarla. Gracias y un abrazo para todos.

Orgio, siento no poder ayudarte, esa peli no la he bajado. De todos modos, prueba a bajarla de nuevo, y sino lo comentas y me la bajo yo también. ¿Dónde la reproduces? ¿Pc? ¿Multimedia? Un abrazo y suerte!!

Desconectado faliqui

• Moderador
  • Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 16857
  • -Recibidas: 60104
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2013, 15:48:03 pm »
Si me dices en los minutos exacto donde te dan los errores lo compruebo, por que ahora mismo no tengo tiempo de ver la película entera.

Saludos.

Desconectado orgio

• Sr. Member
  • Gracias
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2013, 08:17:00 am »
Buenos días faliqui y perillas87, ayer la volví a descargar, esta vez desde Mega ya que la otra fue desde Putlocker. Voy a volver a verla y ya os contare. Las peliculas las reproduzco desde un multimedia y siempre ha ido muy bien (excepto con TOPAZ, que tenia un desfase de audio importante y gracias a Anonymous ahora la veo perfecta). Por cierto faliqui, Mega ayer fue perfecto, descargue "Origen" y "Fraude" sin problema. Ya os contare que me enrollo. Un abrazo y gracias amigos.

Desconectado orgio

• Sr. Member
  • Gracias
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2013, 13:50:24 pm »
Hola faliqui, perillas87, anonymous y resto de familia de La Cueva...Ya está solucionado. Ocurría que al empezar la película, la imagen se congelaba un rato cuando aparecen las "ruedas dentadas" de la productora (justo en el inicio) pero el audio seguía su ritmo; por tanto al ir más adelantado el audio que la imagen no concordaban; de hecho la voz de Richard Gere me empezaba mucho antes...descubrí que era de mi equipo multimedia ya que si paraba la película y volvía a dar al play, la película retomaba desde ese punto pero con el audio ya acorde a la imagen. Solo me ha pasado con esta película con lo cual sin problema. Perdonarme el rollo pero quería explicarlo "decentemente" jeje. Al final la vi perfecta y por cierto, nos encantó; tiene más intriga de lo que me esperaba. Un abrazo a todos y gracias por vuestro interés.

Desconectado Chicho Terremoto

• Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 647
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2013, 15:43:29 pm »
Hola faliqui, perillas87, anonymous y resto de familia de La Cueva...Ya está solucionado. Ocurría que al empezar la película, la imagen se congelaba un rato cuando aparecen las "ruedas dentadas" de la productora (justo en el inicio) pero el audio seguía su ritmo; por tanto al ir más adelantado el audio que la imagen no concordaban; de hecho la voz de Richard Gere me empezaba mucho antes...descubrí que era de mi equipo multimedia ya que si paraba la película y volvía a dar al play, la película retomaba desde ese punto pero con el audio ya acorde a la imagen. Solo me ha pasado con esta película con lo cual sin problema. Perdonarme el rollo pero quería explicarlo "decentemente" jeje. Al final la vi perfecta y por cierto, nos encantó; tiene más intriga de lo que me esperaba. Un abrazo a todos y gracias por vuestro interés.

Orgio, me alegro mogollón que pudieras verla sin problemas. Por eso te comenté que dónde la reproducías, porque a mi también me ha dado fallo mi reproductor en algún momento. En el pc lo veía bien, pero al conectar el multi a la tv, me daba fallo. Pero ya está solucionado, y tranquilo, tu explicación ha sido perfecta, no aburres hombre. Un abrazo a ti también!!

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.