Foro Principal > Deportes
Redacción Deportiva
Chicho Terremoto:
--- Cita de: adfpF1 en Enero 29, 2013, 11:00:07 am ---yo voy más lejos...
Final: FCBarcelona 1-3 SevillaFC :59775:
--- Fin de la cita ---
No te vayas tan lejos... quédate con nosotros un poco más "cerca" y mójate pa este match!! jajaja Saludos!!
--- Cita de: kira209 en Enero 29, 2013, 13:07:54 pm ---yo soy del real madrid y me da que de las pocas jajajajaj asique me da igual el resultado siempore y cuando gane mi madrid jajajajajaj
--- Fin de la cita ---
PD: Pues el partidito va a estar super chulo Kira... llegan los dos pletóricos... veremos qué pasa!!
--- Cita de: gt2 en Enero 29, 2013, 13:13:37 pm ---Eh? Esto no vale kira, mójate. Yo soy del Athletic así qué imagínate lo que me interesa el partido este
--- Fin de la cita ---
Y yo del REY DE SEGUNDA (Mi querido y amado Real Murcia)... así que estamos más abajo de vuestra clasificación y mirando de refilón a la parte baja de la tabla... llevamos unos meses qué ¡Guárdame la cría! Menudos cara-duras!! Comprendo que el partido pase a un segundo plano cuando tu verdadero equipo no está muy fino... Un abrazo y ánimo!!
--- Cita de: Ugur en Enero 29, 2013, 19:56:44 pm ---La verdad es que esto de los clásico llega un poco a cansar. Pero es lo que vende, dos de los equipos mejores del mundo frente a frente... Cristiano VS Messi, Messi VS Cristiano... En las televisiones te lo venden como si fuera el último partido antes de que se acabe el mundo... Anda por ahi!!! :641: Que viva el fútbol Humilde!!!!!!!!
--- Fin de la cita ---
Completamente de acuerdo contigo, vivan los equipos sin deudas ni grandes nombres/presupuestos!! "Yo te animaré, te defenderé, Real Murcia, aleeeeee"
gt2:
--- Cita de: perillas87 en Enero 29, 2013, 20:46:43 pm ---
--- Cita de: gt2 en Enero 29, 2013, 08:56:18 am ---Venga va, me apunto. No es qué me interese mucho el clásico, bastante tengo con lo nuestro, pero yo digo un 0-3.
--- Fin de la cita ---
Pues ya somos dos Gt2!! A mi los clásicos me gustan por el hecho de ser el partido que es... lo que mueven y todo el mundo pendiente de ese partido... Reconozco que ninguno de los equipos me matan, pero soy un LOCO del deporte, y el fútbol y el motociclismo son mis dos "prefes". Gracias por animarte!!
--- Fin de la cita ---
Hombre, no te voy a negar que a mi me tira más el barsa, pero ante todo me gusta el fútbol y que mejor que ver al barcelona para ver buen fútbol
Musakola:
--- Cita de: perillas87 en Enero 29, 2013, 20:49:33 pm ---PD: Pues está to guapo el muñecote ese!! Los hay de todos los equipos? Es por pillarme el del mio!! Un besete y gracias por apuntarte a la porrica!!
--- Fin de la cita ---
Pues no lo sé, Perillas, yo no los he visto, este me lo guardé hace un porrón, porque me pareció muy bien hecho, si hubiera visto de otros, hubiera hecho lo mismo, pero no... :1igylc:
Chicho Terremoto:
--- Cita de: Musakola en Enero 29, 2013, 21:33:31 pm ---
--- Cita de: perillas87 en Enero 29, 2013, 20:49:33 pm ---PD: Pues está to guapo el muñecote ese!! Los hay de todos los equipos? Es por pillarme el del mio!! Un besete y gracias por apuntarte a la porrica!!
--- Fin de la cita ---
Pues no lo sé, Perillas, yo no los he visto, este me lo guardé hace un porrón, porque me pareció muy bien hecho, si hubiera visto de otros, hubiera hecho lo mismo, pero no... :1igylc:
--- Fin de la cita ---
Okis, no te preocupes... indagaré a ver qué encuentro por google... jajajaja
Moskeona:
VAAAAAAAAAAAAAALE...!!! 2-3 :979726:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS