Foro Principal > Deportes
Redacción Deportiva
glauger:
Estos partidos tienen más alrededor que en los noventa minutos.
1-0. :641:
Ugur:
La verdad es que esto de los clásico llega un poco a cansar. Pero es lo que vende, dos de los equipos mejores del mundo frente a frente... Cristiano VS Messi, Messi VS Cristiano... En las televisiones te lo venden como si fuera el último partido antes de que se acabe el mundo... Anda por ahi!!! :641: Que viva el fútbol Humilde!!!!!!!!
Chicho Terremoto:
--- Cita de: perillas87 en Enero 29, 2013, 08:48:05 am ---Gracias a todos por participar... voy a ir haciendo recuento para que los últimos en llegar no repitan resultados. Los que ya tenemos cogidos son estos (y no vale repetir):
Real Madrid - Barça
1-3 (Anonymous)
2-4 (Emildeath)
2-1 (Ugur)
2-2 (Perillas87)
0-5 (Faliqui)
0-3 (Gt2)
1-2 (Musakola)
3-0 (Kira)
2-3 (Moskeona)
1-0 (Glauger)
--- Fin de la cita ---
PD: Moskeona, has repetido el resultado!! Pilla otro que no esté por fi!!
Chicho Terremoto:
--- Cita de: gt2 en Enero 29, 2013, 08:56:18 am ---Venga va, me apunto. No es qué me interese mucho el clásico, bastante tengo con lo nuestro, pero yo digo un 0-3.
--- Fin de la cita ---
Pues ya somos dos Gt2!! A mi los clásicos me gustan por el hecho de ser el partido que es... lo que mueven y todo el mundo pendiente de ese partido... Reconozco que ninguno de los equipos me matan, pero soy un LOCO del deporte, y el fútbol y el motociclismo son mis dos "prefes". Gracias por animarte!!
Chicho Terremoto:
--- Cita de: Musakola en Enero 29, 2013, 09:17:30 am ---Pues a mi me da un poco igual, pero no me voy a quedar sin votar :820592:
me quedo con el 1-2 :1igylc: y además aprovecho para usar este muñecote
:Juas: :Juas: :Juas:
--- Fin de la cita ---
PD: Pues está to guapo el muñecote ese!! Los hay de todos los equipos? Es por pillarme el del mio!! Un besete y gracias por apuntarte a la porrica!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS