Foro Principal > Deportes

Redacción Deportiva

<< < (22/27) > >>

gt2:
Y tanto que es bonito soñar, fijate que yo le he puesto dni vasco y camiseta rojiblanca...., como ha dicho Moske, enhorabuena a los aficionados del Barsa. Por desgracia tenemos riesgo de soportar otro Barsa-Madrid, no me lo quiero ni imaginar  :894857: :894857:

Chicho Terremoto:
MotoGP

Marc Márquez ha sido el primero en los test de Austin. Ha "volado" en su Honda, batiendo por medio segundo al siguiente clasificado (Dani Pedrosa, y Lorenzo 3º).

Aquí la moto Gresini Gon Fun de otro español para este año 2013 (Bautista)

Aquí la Honda de Marc Márquez (vamosssss Marc)

Aquí la Honda de Dani Pedrosa (vamossssss Dani)

Aquí os dejo la Yamaha de "Il Doctore" Forza Valen!!

Ugur:
Viva el Málaga CF !!! Otro equipo español que pasa a los cuartos de final de la Champions League!!! Haber que nos depara el sorteo del Viernes...

PD: lo siento por mi amigo murciano, pero vaya partido más malo se ha pegado Iturra, no ha dao una con los pies. Bueno Si! unas pocas de patás!! XD...

Chicho Terremoto:

--- Cita de: Ugur en Marzo 13, 2013, 22:59:29 pm ---Viva el Málaga CF !!! Otro equipo español que pasa a los cuartos de final de la Champions League!!! Haber que nos depara el sorteo del Viernes...

PD: lo siento por mi amigo murciano, pero vaya partido más malo se ha pegado Iturra, no ha dao una con los pies. Bueno Si! unas pocas de patás!! XD...

--- Fin de la cita ---

Qué crack eres amigo!! Me parto de risa cada vez que te leo!! La verdad es que estuve viendo un ratico del partido (no pude verlo entero), pero si, fue un partido "marrano" por su parte (en el Real Murcia era el p*** amo recuperando valones y haciendo coberturas a los defensas). Aquí nos conquistó por su espíritu luchador... no da una pelota por perdida, y eso, dice mucho de un jugador!! Yo también me alegro muchísimo por los malagueños!! La verdad es que se lo merecen... Lo único que espero, como bien decías, es que mañana en el sorteo, no hayas cruces españoles... Esperemos que lleguen todos hasta semis, y así nos garantizamos una final en la que haya un español...

PD: No se por qué me da a mi que mañana al Barcelona le va a tocar la "cenicienta"... Ya verás!! El Galatasaray, como si lo viera... y al Madrid o al Málaga el "coco" del Bayern... Espero equivocarme... me dan pálpitos de que así puede ser...

PD2: Super Isco la virgen!! Menudo crack!! No tardará en irse a ganar títulos a otros equipos...

Chicho Terremoto:
Os dejo el video resumen del partido con los goles de anoche (Málaga 2-0 Oporto)

Y en este el video del resumen con los goles del Barsa 4-0 Milan

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa