Foro Principal > Deportes
Redacción Deportiva
Ugur:
--- Cita de: perillas87 en Marzo 07, 2013, 15:49:06 pm ---
PD2: Esta noche es el turno del Levante en la Europa League frente al Rubin Kazan.
PD3: Ha multado a Marcelo con 6.000 euros por conducir sin carnet.[/b][/font][/color][/center]
--- Fin de la cita ---
PD2: Amunt Levante!! MUcha fuerza. Al descanso 0-0 por ahora...
PD3: Más que sin carnet, lo que no tenia era PUNTOS!!! Yo no sé que le pasan a los jugadores de fútbol con los coches, será que no les cuesta el dinero...
Chicho Terremoto:
Muchísimas gracias por las puntualizaciones amigo Ugur!! Al final el Levante no pasó del empate a 0, aunque bien si que tuvo sus ocasiones y pudieron adelantarse en el marcador. Les expulsaron a uno por equipo. Menos goles, hubo otras cosas, jaja. Lo tendrán complicado a la vuelta, aunque JIM sabe sacar partido de sus clubs.
Cierto, lo de Marcelo era sin puntos (aunque un carnet sin puntos es como no tener ná) jajajajaja. Los jugadores como bien dices, no valoran lo que pasa en otros lugares del mundo (sin comida, sin luz, sin agua,...). Ya me gustaría que hubiesen más como David Beckham (donando su sueldo del PSG a Cáritas de Francia creo). En fin, que yo les ponía multas acorde al sueldo que cobran... 6000 euros es una raspilla para un jugador. Ponle 20.000 euros y verás cómo se dejan las gilip*llec*s!!
gt2:
No soy del Barsa, pero sólo quiero decir una cosa después del partido de hoy.....
¡¡¡ MESSI, SOS GRANDE !!!
Merece la pena ver los 90min de un partido del Barcelona, sólo para poder disfrutar de este jugador, qué pena que no haya nacido en Barakaldo en vez de en Rosario :304167:
Moskeona:
:536142: nada, nada, en el PRO 2013 está Messi en el Betis :832176: :832176: :832176:
qué bonito es soñar :240549:
enhorabuena a los culés :349162:
Chicho Terremoto:
La calidad de Messi no la vamos a cuestionar... pero digo yo (que acabo de tragarme el partido del Milan):
¿A qué han jugado los italianos? ¿Han hecho algo? ¿Han merecido algo?
Para perder así una eliminatoria y con goleada, prefiero salir al ataque y dejarme los c*j*nes en el campo!! ¿Que me meten 4? Pues oye, al menos busco algo y muero intentándolo (sabiendo que el Barcelona, a día de hoy, está por encima de muchísimos equipos)... A los aficionados que se hayan desplazado con el equipo MENUDA VERGÜENZA!! (lo se por experiencia propia con mi Real Murcia). Me indigna ver esas cosas, entrenadores cagones...
Y si, como bien comentábais, el Barcelona ha pasado a la siguiente ronda de la Champions, con dos goles del astro argentino, uno de Alba y el otro del Guaje (muy buen pase y perfecta definición cruzándola al palo contrario).
Enhorabuena a los aficionados del Barcelona!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS