Sale el sol, es un día más, pero tu y yo hemos encontrado nuevas fuerzas. Si !!! Un milagro nos sorprendió... Uoh Uoh Uoh Al invierno ha nacido el amor. Orphen, el brujo. La Venganza. Paseando entre la nieve tu y y yo sabemos, que los momentos pasados no volverán nunca más. Pero todos los recuerdos, quedan congelados como los campos verdes al invierno. Cuando el sol se levantó, un deseo secreto en silencio... han formulado... "Si deseas el cielo, los sentimientos pueden fundir el hielo". Uh Uh Uh Sale el sol, es un día más, pero tu y yo hemos encontrado nuevas fuerzas. Si !!! Un milagro nos sorprendió... Uoh Uoh Uoh Al invierno ha nacido el amor.
Espero que os guste este anime ^^ Yo lo vi hace algunos años y es uno de mis preferidos *-* No recordaba el titulo pero fue escuchar la canción en catalán y recordarlo :D Esta canción siempre ha sido mi preferida de todos los animes ;P Os animo a que veáis la serie en este fantástico idioma ^^ También estará en Español ;P Pero os animo a que lo intentéis ver así que en catalan, para mi con voces mucho mas dulces *-* No lo posteare ya mismo, pero sera mi próxima subida a medida que vaya teniendo las raws y los audios ^^
- Sinopsis:
Orphen, un gran hechicero, busca desesperadamente la manera de que Azalie, su maestra y amiga de la infancia, vuelva a su forma original, puesto que se ha convertido en un temible dragón conocido como Agosto Sangriento. Para ello deberá dominar el gran poder de la mística espada de Valthanders. Junto a sus amigos y su aprendiz comienza la búsqueda del dragón, del que sólo sabe que debe atravesarle el corazón. Sin embargo La Corte de la Torre de los Colmillos, deseosa de acabar con Agosto Sangriento para salvar su reputación, tratará de recuperar la espada e impedir a Orphen lograr su ansiado objetivo.
La continuación, Orphen Revenge (La Venganza de Orphen), narra una historia totalmente distinta. En ella, una misteriosa chica que dice pertenecer a la Orden de Caballería, busca a Orphen para acompañarlo a la sede. Durante el camino, los compañeros de viaje descubrirán más sobre el pasado de Orphen y se enfrentarán a monstruos, enviados por un viejo enemigo.
- Audios: Catalan y Latino (LordNightmareII), Español, Ingles (juan32) y Japones (Fernando-Ferran)
- Raws japonesas, Ripper y Uploader: Fernando-Ferran
- Genero: Aventura, Comedia, Fantasía, Acción, Romance
- Año: 1998- 2000
- Capitulos 3gp: [20-30 MB]
Orphen 01:
http://www.megaupload.com/?d=R07AGE8W (Subido por xNomo1302x hasta que yo pueda hacer otra version)
Orphen 25 - Orphen Revenge 01:
http://www.gigasize.com/get.php/3199749389/Orphen_25_-_Orphen_Revenge_01_-_3gp_Catalan.3gpEsto solo es una version para que conozcais el comienzo de ambas partes de la saga, y las voces latino y catalan ;P
Pese a que las dos partes de la saga son independientes hay que ver los capitulos en orden para no perderse por la historia ^^'