impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: TOPAZ  (Leído 2095 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado orgio

• Sr. Member
  • Gracias
  • -Dadas: 621
  • -Recibidas: 1551
TOPAZ
« en: Enero 10, 2013, 13:33:57 pm »
Hola de nuevo familia de La Cueva.
Más que una petición (que ojalá alguien la tenga,pero no quiero abusar) es una consulta técnica, porque yo para esto soy un pardillo.
Hace un par de semanas conseguí volcar la película de Alfred Hitchcock "TOPAZ", para mí una muy buena película para su época de espionaje.
La volqué de otra página de un único usuario y esta en formato mkv, con lo cual genial.
El problema es que está super desfasada la sincronización entre imagen y audio. Mi pregunta es si es un problema del ripeo original de esa
película o es un problema de mi volcado. Porque la verdad, da rabia lo que me costo volcarla (ya que ahora está descatalogada) y que la imagen vaya por un lado y el audio por otro.
Perdonad el coñazo y el rollo que os he metido.
Como siempre un abrazo para todos.

Desconectado Chicho Terremoto

• Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 647
Re:TOPAZ
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2013, 14:01:16 pm »
orgio, no es un rollo ni un coñazo!! Me parece interesante tu pregunta, aunque yo también soy de los tuyos (pardillos). Seguro que alguién de estos cracks nos podrá solventar la duda!! Saludos!!

Desconectado orgio

• Sr. Member
  • Gracias
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2013, 14:12:43 pm »
Gracias Perillas87, la verdad es que soy un auténtico desastre...pero como desde que conocí La Cueva estoy disfrutando del que seguramente
es mi mayor hoby...pues a ver si me culturizo un poco, y si tengo alguna película que algún compañero de La Cueva quiera la subo encantado, pero no tengo todavía ni idea de como hacerlo..habrá que tomar apuntes jeje.
TOPAZ fui a comprarla y me dijeron en El Corte Inglés que estaba descatalogada y es una pena, porque me parece muy buena para ser del sesenta y pico creo.
Un saludo y gracias por tu apoyo.

Desconectado ANONYMOUS

• Uploader
  • Hero Member
  • Gracias
  • -Recibidas: 5088
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2013, 14:26:18 pm »
:1045jjr: orgio,
a veces la sincronización és debido a un problema de codecs oh un MAL Ripeo del Usuario que lo haya hecho,
también puede suceder el tipo de reproductor que uses, el reproductor VLC va muy bien,
también te aconsejo el Reproductor de NERO, si bien con esos 2 reproductores y tus códecs bien actualizados
aún persiste el defase de Diálogo y tiempo, si quieres puedo mirar de buscártela.
  :1045jjr:

Desconectado orgio

• Sr. Member
  • Gracias
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2013, 14:52:08 pm »
Anonymous, muchísimas gracias por tu información, otra cosilla nueva que aprendo. Voy a probarla con esos dos reproductores y luego te cuento. VLC lo tengo en el ordenador; NERO no lo conocía. Un saludo y gracias por todo.

Desconectado gt2

• Moderador
  • Hero Member
  • Gracias
  • -Dadas: 12697
  • -Recibidas: 17172
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2013, 14:54:28 pm »
Hola Orgio, existen programas para hacer eso que tu dices. Como el sony vegas, si tienes alguna pregunta o algo mandame un privado. Saludos

Desconectado poweron87

• Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 155
  • -Recibidas: 13
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2013, 21:29:12 pm »
Gracias
Yo tampoco tenía ni idea de como hacerlo
También he aprendo yo
Gracias de nuevo
 :314876: :314876: :314876: :314876: :314876: :314876: :314876: :314876: :314876:

Desconectado orgio

• Sr. Member
  • Gracias
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2013, 22:57:46 pm »
gt2, muchas gracias por tu ayuda. He probado con el VLC y nada, sigue igual, y con el NERO lo mismo. La verdad es que hay unos cuantos segundos de desincronización, no es un poquito...
Es con la única película que me ha pasado, con el resto sin problema...Probaré con el Sony Vegas.
Gracias por vuestro interés.
Un abrazo para todos!!

Desconectado orgio

• Sr. Member
  • Gracias
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2013, 23:05:29 pm »
Anonymous; nada, con el VLC también ocurre lo mismo y descargué el NERO y más de lo mismo...Lo cierto es que la peli se ve perfecta, pero el desfase de audio es una pasada, es por bastante...Me ha comentado gt2 que pruebe con el Sony vegas; voy a ver si soy capaz pero me huele que es un problema de origen. Aun así gracias por tus indicaciones, siempre vienen bien. No se si se podrá conseguir esta película pero, siendo de espías y sabiendo que es antigua estoy convencido de que os gustaría si no la habéis visto.
Un abrazo para todos y gracias de nuevo!

Desconectado ANONYMOUS

• Uploader
  • Hero Member
  • Gracias
  • -Recibidas: 5088
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2013, 23:44:48 pm »
:1045jjr: orgio, en cuando pueda te la subo en DVD-Rip,
muchas gracias por tu comentario, saludos amigo.
  :1045jjr:

Desconectado orgio

• Sr. Member
  • Gracias
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2013, 08:41:12 am »
Que os puedo decir, que GRACIAS de nuevo por vuestra atención y por vuestra rapidez, sois la leche!! Un abrazo para todos. Ojalá pueda corresponderos de alguna manera, estaré encantado. Un saludo.

Desconectado LonIberico

• Full Member
  • Gracias
  • -Dadas: 491
  • -Recibidas: 573
  • me saldrán enemigos, pero voy a leerme un libro!!!
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2013, 18:24:58 pm »
Me gustaria poder tenerla yo tambien estoy recopilando peliculas de Hitchcock y tenso solo cuatro  :781252: y megustaria tener toda su filmografia, por cierto es complicadisima...  :957204:

Si alguiem pudiera dejarme algunos link donde poder descargarmelas...

Hasta luego.

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.

anything