Foro Principal > Sociedad

Buenos Días, Buenas Noches !!

<< < (20/25) > >>

Chicho Terremoto:
Respecto a las señales... la de los pedruscos por la colina... se supone que son "desprendimientos", así que hay que llevar cuidado con el vehículo y ser muy prudente y precabido. Respecto a la de "bambi", pues se supone que se cruzan "bichos salvajes" por la calzada... Idem, bajar el pistón de revoluciones en el vehículo y aminorar la velocidad, aumentando la distancia de frenado y estar más atento que nunca. De todos modos... no dicen nada extraño o característico... me explico. En cualquier momento se te puede cruzar un perro o un animal abandonado... ya sea autopista, que autovía, poblado, etc... Siempre hay que tener prudencia (o se supone). Respecto a la de los pedrolos... es típico de puertos y zonas de montañas, que con las lluvias pues pueda provocar que caigan cosas... Tu pregunta ha sido buena MUSAKOLA, realmente no se hace nada extraño que de costumbre jajajajajaja. PRESIDENTE DIMISIÓN!! jajajajajajajajaja

Chicho Terremoto:

--- Cita de: Anonymous en Febrero 16, 2013, 20:58:17 pm --- :1igylc: :1igylc: muchos saludos amig@s  :1045jjr:
hoy por aquí nos ha visitado la NIEBLA  :a313r7: :a313r7: y una humedad de mil demonios
grgrgr que ganas de Veranito !!!!! :82576: :1045jjr:
--- Fin de la cita ---

Colegui, me parece a mi que el viento ha soplado de allí para acá. Esta mañana fui a salir a la carretera y me encontré con una NIEBLA exagerada!! No veía el vehículo de delante a más de 100 metros!! Exagerado!! Pocas veces pasa eso por estos lares... Saludos!!

PD: ¿A que no sabes de QUIÉN me he acordado al ver la niebla? jajajajajajaja

:v449hf: :v449hf: :v449hf:

Musakola:
 :Juas: :Juas: :Juas: ¡yo creo que las ponen sólo para acojonar, y subirnos las cuotas!  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

Chicho Terremoto:
Cómo estamos familia??? Espero que bien!! Ultimamente nos contamos poquitas cosas por aquí... a ver si volvemos a seguir en contacto!! Sigo pensando que la idea de Anonymous fue muy buena!! Un abrazoooo

:v449hf: :v449hf: :v449hf:

kira209:
buenass perillas!! yo es que estoy un poco ocupadilla y entro lo justito jejeje

que tal todos?¿  :349162:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa