Foro Principal > Sociedad

Buenos Días, Buenas Noches !!

<< < (19/25) > >>

Chicho Terremoto:
:35nd8qr: :35nd8qr: :35nd8qr:

vaya tela!! Presidente dimisión!! jajajajajajajajaja (muy bueno MUSAKOLA, todo un puntazo jajaja)

Tenéis toda la razón... por aquí pasa igual. No llueve nunca y siempre sabemos que cuando lo hace es por estas fechas... pues nada, se pasan el dinero por el arco del Triunfo. Para dos meses que nos cae algo, ¿Tanto cuesta limpiar los sistema de alcantarillado? Hojas, papeles, ramas de árboles caidas por el viente, cajetillas de tabaco... todo atrancado!! Caen 4 gotas de ná, y se arma la de San Quintín!! No cuesta nada prevenir estas cosas... Pues llevad cuidado y venga sigamos con el optimismo... pronto viene la Navidad otra vez y hacemos el 2º concurso de fotos Navideñas, jajajajajaja.

PD: Qué guapo soy, y qué culito tengo!! :Juas:

ANONYMOUS:
:1igylc: :1igylc: muchos saludos amig@s  :1045jjr:
hoy por aquí nos ha visitado la NIEBLA  :a313r7: :a313r7: y una humedad de mil demonios
grgrgr que ganas de Veranito !!!!! :82576: :1045jjr:

Musakola:
 :262t6ph: pues hoy por aqui  :262t6ph: no ha llovido  :262t6ph: y ¡¡hasta ha salido el sooooooooooooooolllll!!!  :262t6ph: :262t6ph: :262t6ph: ¿y ahora que voy a hacer yo con las branquias que me habían salido después de mes y medio lloviendo T-O-D-O-S los días?  :Juas: :Juas: :Juas: ¿ein...?  :Juas: :Juas: :Juas:

Ahora el problema que estamos teniendo es que las tierras se están moviendo, sepultando caserios, carreteras, tirando árboles y todo tipo de desgracias  :894857: necesitamos unos días de tiempo seco como el de hoy, porque está la cosa muy malita...... :894857: :894857: vas por la carretera, y si pasas por debajo de un árbol inclinado, te kakas de miedito... no sabes si ir más despacio, o acelerar... :Juas: :Juas: :Juas:

Chicho Terremoto:
Muy buenas familia!! Por aquí ha estado la cosa tranquilita. Hemos tenido un día bueno de sol sin viento (que llevábamos varios días así, con rachas fuertes y muy molestas). Por la tarde ya ha refrescado un poco y ahora hace algo de fresquete. Esperemos que como bien comentabas jefa tengáis más suerte los próximos días... Pues te animo a que participes en los juegos olímpicos de 2020 en Madrid representando a España en natación jajajajaja. Con esas branquias fijo que ganas más oros que el mismísimo Phelps!! jajajajaja

Musakola:
 :Juas: :Juas: :Juas:
¿alguien sabe qué hay que hacer ante estas señales?  :862347: :862347: :862347:

Yo estoy intrigada........ :2hwfqet: :2hwfqet: :862347: :862347:
¿y si no están las señales puedes ir tranquila?  :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa