Foro Principal > Sociedad
Buenos Días, Buenas Noches !!
Chicho Terremoto:
Ehhh qué pasa!! Vamos a respetarnos, eh??? jajajajaja. Que? Cómo dices? Porque me tiene agarrado del brazo Anonymous que sino... te ibas a enterar jefa!! jajajajajajajajaaja :v449hf: :v449hf:
PD: Tampoco ha pasao tanto tiempo, eh??? Un par de dias... yo en breve me pongo al corriente, ya lo sabes tú bien!! Bueno me piro a cenar y ver algo bajado de la mejor web del mundo mundial... es decir... ESTAAAAAAA!!! Saludos familia!!
PD2: Si alguien se mete conmigo, hermano, te dejo a cargo para que me defiendas, eres mis ojos y mis letras en el teclado en mi ausencia, JAJAJAJAJAJAJA
:Juas: :Juas: :Juas:
gt2:
Madre de Dios el perillas, qué empanado!!! :Juas: :Juas:, nos quieres hacer la competencia a mi y a kira?? :82576: :82576:
Musakola:
:Juas: :Juas: que no, alma de cántaro... que lo que ha pasado es que no lo podías ver, porque por error lo pusimos en una zona a la que sólo tienen acceso los uploaders... :Juas: :Juas: :Juas: era sólo por picarte un poco, que vengo aburrida :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
Musakola:
yo también me piro, pero os leeré... :431122: :431122: :1igylc:
Chicho Terremoto:
Buenos días familiaaaaaa!!! Arribaaaaa todo el mundo!! Esto es un simulacro, rápido, id al bunker!! Voy a cronometrar cúanto tiempo tardamos en evacuar la cueva!! jajajajaja
:v449hf: :v449hf: :v449hf:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS