Foro Principal > Sociedad
Buenos Días, Buenas Noches !!
Chicho Terremoto:
--- Cita de: gt2 en Enero 09, 2013, 22:20:39 pm ---Madre de Dios el perillas, qué empanado!!! :Juas: :Juas:, nos quieres hacer la competencia a mi y a kira?? :82576: :82576:
--- Fin de la cita ---
Para nada... yo os dejo el mote de "empanadillos" a vostros dos, jajajaja
--- Cita de: Musakola en Enero 09, 2013, 22:23:23 pm --- :Juas: :Juas: que no, alma de cántaro... que lo que ha pasado es que no lo podías ver, porque por error lo pusimos en una zona a la que sólo tienen acceso los uploaders... :Juas: :Juas: :Juas: era sólo por picarte un poco, que vengo aburrida :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
--- Fin de la cita ---
Por cierto jefa, menuda cabritilla eres eh? Desde cuando se crean post sólo para uploaders? Ya sabía yo que sólo bebías dos veces al año, una EN NOCHEBUENA y la otra CUANDO NO ES NOCHEBUENA!! jajajajajajajajaa. Así da gusto volver del currele y tener diversión garantizada jajajaja.
PD: Anda que me defiendes Anonymous... :icon_evil: :icon_evil: (metiéndose conmigo y tú durmiedo que estabas jajajajajajajaja)
:v449hf: :v449hf: :v449hf:
Musakola:
:1045jjr: :1045jjr: Buenos días!
Hemos estado toda la noche de mantenimiento :894857: :894857: no por nuestra parte, sino por parte del hosting :nocomment: :nocomment: y sin previo aviso :a313r7:
¿alguien se ha asustado? :Juas: :Juas: :Juas:
Musakola:
--- Cita de: perillas87 en Enero 10, 2013, 08:21:33 am ---Para nada... yo os dejo el mote de "empanadillos" a vostros dos, jajajaja
--- Fin de la cita ---
¡no les pongas más motes, que ya tienen uno por cabeza :Juas: :Juas: Despi y Distra respectivamente :Juas: :Juas:
Por cierto, no sé cual de las dos estás pensando que es varón, pero las dos son NIÑAS :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
kira209:
:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: siempre nos pasa xD yo soy la distraaa :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
Chicho Terremoto:
--- Cita de: Musakola en Enero 10, 2013, 09:34:18 am ---
--- Cita de: perillas87 en Enero 10, 2013, 08:21:33 am ---Para nada... yo os dejo el mote de "empanadillos" a vostros dos, jajajaja
--- Fin de la cita ---
¡no les pongas más motes, que ya tienen uno por cabeza :Juas: :Juas: Despi y Distra respectivamente :Juas: :Juas:
Por cierto, no sé cual de las dos estás pensando que es varón, pero las dos son NIÑAS :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
--- Fin de la cita ---
Diossss me has leido la mente!! Ya estaba yo pensando "despi y distra... distra femenino... y despi masculino" jajajajajaja. Qué crack eres!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS