GUNS´s Cave - ¿Qué más quieres? > Peticiones

Csi Miami Csi las vegas

<< < (3/4) > >>

yaiko_76:
Hola he subido a mediafire  la temporada 1 de CSI pero no se  como copiar los enlaces de todos. Echarle un vistazo y me decis, mas que nada por poner el post como dios manda.

GUNS47:
El link que has puesto es generico, quiero decir que apunta a la carpeta de usuario de mediafire.
Tienes que seleccionar los archivos que quieras compartir y después pinchar a la izquierda en el menu que se despliega en la opción Share Selected, luego en Copy Link con lo que lo tendrás en el portapapeles y lo pegas en el post, cuando lo pegues en su post me dices y te lo edito porque hay que clonar una linea de caracteres.

yaiko_76:
Ok en un par de horas lo hago.
Ayer  lo hice asi porque me informe y en un foro vi que respondian al tema tal y como tu me lo has comentado, pero al copiar el link venia un codigo algo raro y no pense que era asi, osea no venia el tipico http://mediafire.com.......
Gracias, ahora te digo algo

yaiko_76:
Ya puse el codigo, dime si falta algo o si puedes editarlo bien....

Eldaya:
Yo he tenido k pagarme una cuenta premium para poderme bajar ciertos arcihos, entre ellos las tremporadas de CSI que se puedan conseguir, que no veas!!!! Son demasiadas!!!

Pero puedo ver cómo subirlas una vez las tenga, a algun server free, aunk nlo k no me gusta es k te las borren al cabo de 30 dias, no no no no... >,<

Hombre, por una parte pedirlo no es malo, si hay gente que lo tenga subido o pueda hacerlo pues adelante, pero piensa que son muchas temporadas para subirlas a un server en concreto, y si la gente no lo usa es normal que no cambie, a no ser k se lie la manta a la cabeza  :fresse:

Y bueno, es que me ha parecido que saltaban chispas en algun momento  :163345: y no quiero leer esas cosillas!! Buen rollito, hombre!! :D

En fin, yo poco a poco en cuanto tenga los archivos los miro y si veo que no hay información x ningun lado de otras webs los subo! Pero con paciencia por favor!! :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa