GUNS´s Cave - ¿Qué más quieres? > Peticiones
Csi Miami Csi las vegas
Musakola:
Y
--- Cita de: yaiko_76 en Septiembre 19, 2012, 20:14:59 pm --- Con ayuda de todos no entiendo donde ves el problema. Yo ya dispongo te la primera temporada y lo acabo de bajar hoy mismo.
--- Fin de la cita ---
¿la vas a subir y postear aqui? :31223: ¿a quienes te refieres cuando dices "con la ayuda de todos"? :95176:
yaiko_76:
Pues eso que si alguien tiene alguna temporada de CSI que la podria subir y compartirla, yo tengo la primera de las vegas y no me importaria subirla si alguien aporta alguna otra mas pues en pocos dias podemos tener todas las temporadas...
Musakola:
tú sube la que tienes, que dos de las uploaders de la cueva ya estamos subiendo la 11 y la 12 respectivanmente, tal vez otros se animen también con otras temporadas :862347:
Pero primero pásate por aqui para hacerlo correctamente ¿ok?
https://lacuevadeguns.com/forum/index.php?topic=2696.msg41655#msg41655
yaiko_76:
Ok ¿Una vez subido abro yo el post o lo abris vosotros y en que seccion quereis que lo lo habra....?
¿En seccion series verdad?
gt2:
Hola Yaiko, la sección en series, exactamente, el post lo abres tu, si tienes alguna duda pregunta sin ningún reparo. :979726:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS