GUNS´s Cave - Descarga directa > 3D [Anáglifo-SBS...]
Immortals 3D (HD 3D SBS 1080p). DESCARGA DIRECTA. [Rapidshare y Sockshare]
LonIberico:
WOW!!!
Me he quedado flipando, no sabia que las revisiones servian para eso... jijijiji. Ya esta descomprimido y lista para poderla visualizar, estoy bastante contento con el foro, mi primera duda y resuelta instantaneamente. Gran recibimiento, si señor!!!!
Si supieras el uso que le voy a dar a esa información!!!
Muchas gracias
Zancocho:
tenia ganas de ver esta peli, a ver si esta tan bien como 300...
gt2:
--- Cita de: LonIberico en Diciembre 14, 2012, 19:41:05 pm ---WOW!!!
Me he quedado flipando, no sabia que las revisiones servian para eso... jijijiji. Ya esta descomprimido y lista para poderla visualizar, estoy bastante contento con el foro, mi primera duda y resuelta instantaneamente. Gran recibimiento, si señor!!!!
Si supieras el uso que le voy a dar a esa información!!!
Muchas gracias
--- Fin de la cita ---
Me alegro que se haya solucionado el problema. La verdad es que lo de los archivos rev es un invento, y se agradece que Faliqui se tome la molestia de postear tantos rev en sus aportes :979726:, ya que como se ha visto, al final hacen falta.
Un saludo LonIberico :993467:
faliqui:
Gracias GT2 por estar siempre tan atenta, un beso guapa.
Musakola:
¡Da gusto leer estas cosas! :314876: hace que nos sintamos reconocidos en lo que hacemos :314876:
Viene un nuevo usuario y se presenta, y es saludado y recibido, le surge un problema, y lo plantea sin acritudes (como debería ser siempre, aunque no) viene una moderadora, ve que puede echar una mano, y presta su ayuda, el usuario en cuestión aprovecha bien la ayuda, soluciona su problema y lo más IMPORTANTE: se molesta en volver para agradecerla y decir que todo le ha ido bien :31223: viene el Uploader y sin endiosamientos estúpidos agradece también la ayuda prestada :31223: :31223: :31223: :31223:
FUNCIONA BIEN LA CADENA :314876: :314876: ¡muchas gracias a los tres! me siento orgullosa de todos nosotros :31223: :31223:
:28ipbbk: :28ipbbk: :28ipbbk:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS