GUNS´s Cave - Descarga directa > 3D [Anáglifo-SBS...]
Immortals 3D (HD 3D SBS 1080p). DESCARGA DIRECTA. [Rapidshare y Sockshare]
faliqui:
--- Cita de: LonIberico en Diciembre 14, 2012, 14:15:32 pm ---Muchas gracias por la película.
Soy nuevo, así que BUENAS A TODOS!!!, Espero comprender bien el funcionamiento del foro y eso.
Hasta luego
--- Fin de la cita ---
Pues nada LonIberico espero te quedes mucho tiempo por aquí.
Saludos.
LonIberico:
Gracias de nuevo faliqui.
El archivo 2 de la revisión esta caido. Aún no he podido descomprimir la pelicula ya que me dice que tiene partes estropeadas (la 32, que en rapidshare no funciona), esto me habia pasado antes con otras descarga. Yo siempre lo habia solucionado volviendo a descargar dicha parte pero en esta ocasión no se soluciona. Así que decidi darle caña a los archivos de revisión pero al faltar el 2 no puedo.
Muchas gracias por tu tiempo, hasta luego
gt2:
Hola Loniberico, te diría que te descargues la parte 32 de putlocker, los enlaces son intercambiables con los de rapid. De todas formas, acabo de comprobar los enlaces de putlocker, tanto los rar como los rev, y están todos online. Dices que el rev2 no te va, ya te digo que a mi me da online, de todas formas tienes otros 4 rev para sustituir la parte que te falta, la 32. Si te he entendido bien
LonIberico:
Muchas gracias gt2.
Si, de putlocker me los he descargado, pero al intentar descomprimir me dice que la parte 32 esta mal. Yo creia que los de revisión se utilizaban solo cuando estaban todas las partes.
Por lo visto (es la primera vez que lo hago) no se como se utilizan los archivos de revisión. Voy a mirar algun tutorial o algo, siempre esta bien saber cosas nuevas jijiji.
Muchas gracias de nuevo.
gt2:
Cada uno de los rev te sustituye una parte que te falte. En tu caso es la 32 la que te da problemas, asi que con que te descargues un rev, da igual cual, te crearia la parte 32. Si tienes alguna duda ya sabes :979726:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS