GUNS´s Cave - Descarga directa > Película (DVDRip)

Prince Of Persia - Las Arenas Del Tiempo [HDSC] [MEGAUPLOAD] [Español] [By Pep]

<< < (3/6) > >>

wyler:
Muchas gracias, a ver como se ve!!!!

pitufo:
vamos a ver si el HDSC es de calidad. El juego Prince of Persia me encanta.

Pep:

--- Cita de: pitufo en Noviembre 20, 2010, 19:36:43 pm ---vamos a ver si el HDSC es de calidad. El juego Prince of Persia me encanta.

--- Fin de la cita ---

Pues Don PITUFO si quieres más calidad utilizando el Buscador que GUNS tiene integrado y llegaras a esta Versión en HDRIP – 720 | MKV, que supera con creces a la mencionada en tu Post:

https://lacuevadeguns.com/forum/index.php/topic,340.msg12578.html#msg12578

Saludos,

Pep.

pitufo:
Muchas gracias, pero no consigo encontrar con el buscador la version que me indicas. Por cierto, al descomprimir los ficheros de los enlaces que aparecen en la pagina de descarga, me solita el siguiente: "Prince_Of_Persia_-_Las_Arenas_Del_Tiempo__HDSC___Espa_ol___By_Pep_.part12.rar", con lo cual no puedo completar la película.

Pep:

--- Cita de: pitufo en Noviembre 21, 2010, 16:21:26 pm ---Muchas gracias, pero no consigo encontrar con el buscador la version que me indicas. Por cierto, al descomprimir los ficheros de los enlaces que aparecen en la pagina de descarga, me solita el siguiente: "Prince_Of_Persia_-_Las_Arenas_Del_Tiempo__HDSC___Espa_ol___By_Pep_.part12.rar", con lo cual no puedo completar la película.

--- Fin de la cita ---

Hola PITUFO.

Solo con hacer clic en este ENLACE: https://lacuevadeguns.com/forum/index.php/topic,340.msg12578.html#msg12578 ****
Te llevara directamente al Tema.

En cuanto a que un Archivo comprimido te de un ERROR, que tipo de ERROR te da al DESCOMPRIMIR?  Te lo comento porque dependiendo del mismo hay una u otra solución. Pero la mas Efectiva es bajarse de nuevo el Enlace en solitario y borrar el que te da error.

Saludos,

Pep.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa