GUNS´s Cave - Descarga directa > Película
Prince Of Persia - Las Arenas Del Tiempo [HDSC] [MEGAUPLOAD] [Español] [By Pep]
Pep:
PRINCE OF PERSIA, LAS ARENAS DEL TIEMPO
Título Original: Prince Of Persia: The Sands Of Time
Género: Acción, Aventuras
Nacionalidad: USA
Año: 2010
Director: Mike Newell
Guión: Doug Miro, Carlo Bernard, Jordan Mechner, Boaz Yakin
Reparto: Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Alfred Molina, Ben Kingsley, Toby Kebbell
Adaptación del videojuego del mismo nombre.
La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.
Fecha de Estreno: Viernes, 21 de Mayo de 2010
Uploaded with ImageShack.us
Calidad de video: HDSCreener
Peso: 2400Mb
Idioma del audio: Español
22 Archivos compimidos en WinRAR
NOTA: verás los enlaces de descarga después de escribir un comentario
Calidad Video= Calidad Audio=
pedrito206:
Tiene buena pinta. Espero que sea lo que promete
Fer:
Sin palabras *-* Tenia muchas ganas de verla ::) Gracias Pep :Bravo: Cuando acabe de descargar lo que me queda de Nini la descargo :979726: Espero tambien el DVD-Rip :82576:
Pep:
--- Cita de: Fer en Agosto 23, 2010, 16:05:45 pm ---Sin palabras *-* Tenia muchas ganas de verla ::) Gracias Pep :Bravo: Cuando acabe de descargar lo que me queda de Nini la descargo :979726: Espero tambien el DVD-Rip :82576:
--- Fin de la cita ---
Hola FER.
Espero volver a subirla pero como mínimo en DVD5 o DVD9. Pero mi intención es Subirla en HD Rip 1080p Que tiene la mejor tecnología respecto a Resolución en Video y Audio.
Saludos,
Pep. :979726:
yaelsayltillo:
muchas gracias desde argentina
Navegación
[#] Página Siguiente
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS