LOS PROTEGIDOS 3X03
La hora de las hadas
DESCARGA DIRECTA
Los Castillo no han tenido muchas alegrías desde que Jimena se fue de Valle Perdido. Por eso, el cumpleaños de Lucía se presenta como una ocasión única para celebrar y olvidarse de los problemas del día día. Mario, empeñado en que Lucía tenga el mejor cumpleaños del mundo, inicia los preparativos de la fiesta.
Madre mantiene secuestrada a Ana. Su relación se remonta a los orígenes del Proyecto Elefante y Madre la acusa de traicionarle. Sin embargo, Ana le hace ver que ella ya no tiene la lista de todos los niños con poderes.
Sandra estrecha su nueva amistad con Michelle. Lo que no espera es que esa relación la lleve a poner en peligro a varios niños del colegio. Sandra sabe que tiene que aceptar las consecuencias de sus actos y está dispuesta a entregarse.
Leo sigue con extraños síntomas que le tienen muy preocupado. Culebra, por su parte, es testigo en más de una ocasión de estos síntomas y sabe que pueden ser son los característicos del brote de un poder.