GUNS´s Cave - Descarga directa > Serie

Historia Mar y Thiago- Resumen Casi Ángeles [Mediafire]

<< < (15/16) > >>

Alegria:
Hola, por problemas con la cuenta del servidor muchas de mis subidas han caído. Por lo que he podido comprobar son estas:

Cap. 73 al 113 de CA- 4 Temporada
Cap. 104 y 105 de CA- 2 Temporada
Luna, el misterio de Calenda (Completa)
Varios capítulos de Con el culo al aire
Resúmenes de la Historia de Mar y Thiago ( Completos)

Ahora me toca subir todo de nuevo y el orden será el mismo que he indicado arriba.

Os pido que descarguéis lo antes posible, pues si vuelven a borrarlos no podré pasarme la vida en este bucle de resubidas ( Dejando el PC encendido un día podéis bajar los capítulos de la cuarta temporada, a modo de ejemplo)

También os pido paciencia.

Y si alguien quiere echarme una mano en las resubidas, bienvenido sea, que me lo comunique por mensaje privado y vemos cómo nos organizamos.

AVISO: las abreviaturas de la series que voy a subir estarán en euskera, os aviso para que nos volváis loc@s. De esta manera será más difícil que lo detecten. Una vez bajados renombradlos si queréis en castellano y poned el nombre del título que aparece en el post correspondiente, eso al gusto del consumidor

Alegria:
Hola, esta tarde han suspendido todas mis cuentas en el servidor donde subía las series.

Se ha perdido TODO, Casi Ángeles 1 a 4 temporada, resúmenes, musicales, Con el culo al aire y Luna.

Han sido meses de trabajo no solo mío de muchas personas que me han ayudado para poder subir solo Casi Ángeles y ahora no se qué hacer.

En cuanto lo sepa os diré algo.

nuxita1986:
es posible recuperar estos resumenes??? graciass

DjThiago:
Muchisimas gracias por los resumens!

solmartinezf:
Millones de gracias por el trabajo que te tomaste para hacer esto, se notan las horas horas y dias dedicados! Recien encuentro este foro porque habia perdido el link y veo que estan todos caidos :( hay alguna forma de bajarlos aun? Alguien que los haya descargado y resubido? Lo agradeceria muchisimo :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS

Ir a la versión completa