GUNS´s Cave - Descarga directa > Serie
Historia Mar y Thiago- Resumen Casi Ángeles [Mediafire]
flauck:
Creo que es un problema solo en mi internet entonces :( Voy a esperar para ver si en otro momento la pagina funciona correctamente. Gracias.
tefy215:
El laburo de este post es INCREIBLE! :314876: Que dedicación, la verdad GRACIAS!!!!!
una pregunta, van a subir resúmenes de otras parejas? Me encantaría ver uno de JAZ Y TACHO ?
MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE! Y espero su respuesta...
Saludos :1045jjr:
Alegria:
--- Cita de: tefy215 en Abril 10, 2012, 15:31:07 pm ---El laburo de este post es INCREIBLE! :314876: Que dedicación, la verdad GRACIAS!!!!!
una pregunta, van a subir resúmenes de otras parejas? Me encantaría ver uno de JAZ Y TACHO ?
MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE! Y espero su respuesta...
Saludos :1045jjr:
--- Fin de la cita ---
Lo siento, pero no lo voy a hacer requiere mucho tiempo. No obstante si te apetece hacerlo a ti y compartirlo sería genial y mucha gente te lo agradecería. Si decides hacerlo y tienes dudas sobre qué programas usar, dímelo y te echo una mano. :mmm: :1045jjr: :1045jjr:
deyi_88:
Muchisimas gracias por todo el trabajo, por las horas y horas que le echan a estos maravillosos resumenes!! :icon_flower:
feliph:
Muchas gracias, de verdad por todo que lo hacen
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS