Foro Principal > Humor
CHISTES
elbon:
BREVE TEST COMPUESTO DE UNA SOLA PREGUNTA
PERO MUY, MUY IMPORTANTE!! ! NO DEBES CONTESTAR PRECIPITADAMENTE! !!
DEBES REFLEXIONAR ANTES DE RESPONDER. RESPONDE CON SINCERIDAD Y PROBARÁS TU CATADURA MORAL.
Recuerda que debes dar una respuesta instintiva, pero absolutamente verdadera!!!
Desplaza el texto lentamente (esto es muy importante para la prueba).
____________ _________ _________ ______
Estás en la Selva ,...
Estás en mitad del caos producido por una inundación...
Unas lluvias increíbles...
Eres fotoreportero para CNN...
y estás en medio de este fantástico desastre...
la situación está al límite de la esperanza...
Estás ahí intentando hacer las fotos más impresionantes. ..
Alrededor tuyo el barro destruye casas, hace desaparecer personas...
la furia de la naturaleza se manifiesta con una violencia inaudita...
arrasando todo a su paso...
De repente, ves un 4x4...
Los pasajeros están luchando desesperadamente para no ser barridos por la corriente d e fango, agua y piedra...
Te acercas a ellos...
Parecen personas importantes.. .
Los reconoces: ! ...ZAPATERO… PAJIN… DE LA VEGA…PEPE BLANCO... LA TRINI... AIDO... Te das cuenta de que la furia del río está a punto de arrastrarlos definitivamente…
Tienes dos oportunidades: Salvarlos o hacer una foto!!!
Salvarles la vida o ser autor de una foto como para premio Pulitzer... que le mostrará al mundo la muerte de varias personas de las màs controvertidas!!.
AQUÍ VIENE LA PREGUNTA :
(contesta sinceramente)
¿La sacas con flash o sin flash?
elbon:
TERAPIA DE GRUPO
Cuatro pacientes reunidos. El terapeuta les pide que se presenten, que digan cuál es su actividad y que comenten por qué la tienen.
El primero:
- Me llamo Paco, soy médico porque me gusta que la gente esté sana.
El segundo:
- Me llamo Ángel. Soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas bonitas.
La tercera:
- Me llamo María. Soy lesbiana porque me gustan las tetas empinadas, los culos bien prietos y me enloquece tener sexo con mujeres.
El cuarto:
- Soy Manolo, hasta hace unos minutos estaba convencido que era albañil,. . . . ¡¡ pero acabo de descubrir que soy lesbiana !!. . .
¡¡¡ Y LUEGO DÍCEN QUE LA TERAPIA DE GRUPO NO TE AYUDA A CONOCERTE !!.
Musakola:
:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: ¡con flash, hombre... seguro que no hay buena luz tampoco....! :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
GUNS47:
--- Cita de: Musakola en Octubre 26, 2010, 11:36:03 am --- :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: ¡con flash, hombre... seguro que no hay buena luz tampoco....! :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
--- Fin de la cita ---
Pues yo la sacaría sin flash, soy un reportero de la CNN y supongo que tendré trípode y un camarón del copón :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
elbon:
ademas el flash puede suavizar los rostros y no sacar el verdadero sentimiento que una situacion asi puede transmitirse por la expresion facial
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS