GUNS´s Cave - Descarga directa > Película animación
Dead Space - Perdición [DVDRip] [MEGAUPLOAD] [Español] [By Pep]
Pep:
--- Cita de: SUGAR en Noviembre 01, 2010, 18:54:39 pm --- :341879: :341879: :341879: :341879: :341879: Pep,que me vas a matar con esta pelis,tengo el corazón super aceleradooooooooooooooooooooooooooooo :341879: :341879: :341879:
--- Fin de la cita ---
Pero SUGAR. Si eres tu la que busca todas las Películas de Miedo que hay en el Foro??? . Y encima que te digo que no la(s) veas, vas y las descargas...
Pues ahora que ya estas enganchada no puedes dejarlo, bajate del foro: Saga El Grito y Saw 6 y así compltas el ciclo del terror. Jejeje.
SUGAR:
:Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: pero si el que se empeña en verlas es él.Yo solo me pongo el cojín en la cara :Juas: :Juas: :Juas: :Juas: :Juas:
ayu:
Sugar :95176: Pos por eso tienes el corazón acelerado porq no respiras bien con el cojín en la cara, prueba a separarlo un pokito de tus fosas nasales o vias respiratorias ya veras como respiras mejor y no se te acelara tanto el corazón.
:Juas: :Juas: :Juas:
Besotes para todos
elbon:
--- Cita de: Pep en Noviembre 01, 2010, 19:51:19 pm ---Saga El Grito y Saw 6 y así compltas el ciclo del terror. Jejeje.
[/c]
--- Fin de la cita ---
la de saw para mi impacta mas la primera por la nocedad, el resto estan bien pero es un corta-pega
conoceis la trilogia de cube, la primera tb me dejo flipando
zikor:
yo juge el juego y quero ver la peli xd ojala este buena :756483:
:993467:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS