GUNS´s Cave - Descarga directa > Película animación
Dead Space - Perdición [DVDRip] [MEGAUPLOAD] [Español] [By Pep]
Pep:
Dead Space: Perdición
Título original: DEAD SPACE: DOWNFALL
Año: 2008
Género: Terror – Miedo – Animación – Terror - Ciencia-Ficción - Videojuego:
Duración: 74 minutos
Resumen:
Para la tripulación del USG Ishimura así es como el horror comienza: En una profunda excavación en un remoto planeta, una antigua reliquia religiosa –a la que se considera la prueba de la existencia de Dios-, es desenterrada y llevada a bordo donde es adorada por unos y despreciada por otros. Pero cuando el profano artefacto libera a una raza alienígena que había permanecido dormida durante largo tiempo, el momentáneo Paraíso se transforma en el vivo Infierno. El caos es inmediato y la carnicería incontrolable. Una invasión nunca antes presenciada por la humanidad y se va a llevar a cabo para destruir la Tierra. Película de animación directa a vídeo, que sirve como precuela del videojuego Dead Space. El guión corre a cargo de Warren Ellis, prestigioso escritor del mundo del cómic.
Datos importantes
Calidad de video: DVD RIP
Peso: 970 mb
Idioma del audio: Español
10 Archivos comprimidos en WinRAR
NOTA: verás los enlaces de descarga después de escribir un comentario
Calidad Video= Calidad Audio=
Etrius:
No habia oido hablar de esta peli de animación, voy ha ver que tal. Gracias.
Pep:
--- Cita de: Etrius en Septiembre 12, 2010, 21:43:12 pm ---No habia oido hablar de esta peli de animación, voy ha ver que tal. Gracias.
--- Fin de la cita ---
Hola Etrius.
Si también te gustan los Videojuegos. Te lo aconsejo. Creo que primero fue el Juego que de verdad da Un miedo que te mueres es muy fuerte yo todavía lo tengo guardado y cuando me quiero dar un Subidón de Adrenalina me echo unas partidas hasta que tengo que dejarlo del miedo que da.
Pep.
gepeto2000:
a ver si mola esta peli a mi la animacion me mola bastante pero no vi el juego
Pep:
--- Cita de: gepeto2000 en Octubre 07, 2010, 21:45:07 pm ---a ver si mola esta peli a mi la animacion me mola bastante pero no vi el juego
--- Fin de la cita ---
Hola GEPETO2000. Solo con que pongas en tu Navegador: Dead Space PC. Lo podrás comprobar, además de que el Juego ha funcionado también que ya está DEAD SPACE 2.
Saludos,
Pep.
Navegación
[#] Página Siguiente
ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.
MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES
ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS