impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: La penúltima y me voy CAPITULO 5 DESCARGA DIRECTA ONLINE  (Leído 373 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106833
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D
La penúltima y me voy CAPITULO 5 DESCARGA DIRECTA ONLINE
« en: Febrero 25, 2023, 08:15:52 am »


LA PENÚLTIMA Y ME VOY



CAPÍTULO 5: La penúltima copa



El Real Betis con su capitán al frente vuelve a disputar una final de Copa del Rey 17 años después de su último título. “Mi número, quien me lo iba a decir a mí, se me ponen los vellos de punta”, comenta Joaquín. Durante la previa, entramos en el ritual personal del portuense y en la primera plantilla del Betis. Somos testigos de una arenga dentro del vestuario que hará historia y con un relato de tensión revivimos cada minuto de un partido marcado en el calendario para todos los béticos del mundo. Seguimos el día de la final con la familia del jugador, que acuden al estadio de La Cartuja y comparten la final con las cámaras de la serie documental. En definitiva, entramos de lleno en las emociones que despierta un partido así desde muchos puntos de vista: aficionados, familiares y amigos en el alma de una ciudad que llega al éxtasis verdiblanco.




ENLACES DE DESCARGA:  PINCHA AQUI



 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.