impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic
impediments-tonic

Autor Tema: Tu Cara Me Suena T9 (España) Gala nº 12 DESCARGA DIRECTA ONLINE  (Leído 397 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Musakola

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 106833
  • -Recibidas: 49924
  • Mensajes: 23827
  • Sexo: Femenino
  • ...Más líbranos del mal humor, AMEN. :D



Tu Cara Me Suena

GALA Nº 12


Lydia Bosch necesita a alguien para imitar a Coque Malla y Anni B Sweet; Agoney está igual para interpretar a Elton John y Years & Years; y lo mismo para María Peláe con Becky G y Annita. Los Morancos son Julio Iglesias y Patty Pravo; Rasel imita a uno de los integrantes de los Red Hot Chili Peppers; Eva Soriano interpreta a Natalia Jiménez; Loles León es Liza Minnelli; David Fernández se pone en la piel de Paco Gil. Por último, Nia Correia da vida a Normani. Además, el programa cuenta con Supremme de Luxe como invitada de la noche. Por supuesto, Manel Fuentes no está solo acompañando a los concursantes: Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer asumen su tarea como jurado de 'Tu cara me suena' y son ellos los que valoran el trabajo de los concursantes y sus actuaciones.








ENLACES PARA DESCARGA DIRECTA: PINCHA AQUI





« Última modificación: Febrero 07, 2022, 17:39:59 pm por Musakola »

Desconectado newlaw

  • Full Member
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 162
  • -Recibidas: 502
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
Re:Tu Cara Me Suena T9 (España) Gala nº 12 DESCARGA DIRECTA ONLINE
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2022, 17:23:41 pm »
genial aporte, como siempre, gracias por el esfuerzo :314876: :314876: :314876: :314876: :314876: :314876: :314876:

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.