Autor Tema: Colección Astérix y Obélix (1999/2012) (BDRip 1080p) (Dual+Sub) (Comedia) [1F]  (Leído 337 veces)

Bookmark and Share 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ninovsky

  • Uploader
  • Hero Member
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 155
  • -Recibidas: 3931
  • Mensajes: 1001
  • Sexo: Masculino
Astérix y Obélix contra César

Título original: Astérix et Obélix contre César
Año: 1999
País: Francia
Dirección: Claude Zidi
Guion: Claude Zidi (Diálogos: Gérard Lauzier) (Cómic: Albert Uderzo, René Goscinny)
Música: Jean-Jacques Godman, Roland Romanelli
Reparto: Gérard Depardieu, Christian Clavier, Roberto Benigni, Michel Galabru, Claude Piéplu, Daniel Prévost, Pierre Palmade, Laetitia Casta, Arielle Dombasle, Marianne Sägebrecht, Gottfried John, Jean-Pierre Castaldi, Jean-Roger Milo, Jean-Jacques Devaux, Michel Muller
Productora: Co-production Francia-Alemania-Italia; TF1 Films Production, Bavaria Film, Bavaria Entertainment, Melampo Cinematografica, Renn Productions
Género: Comedia. Aventuras.


Sinopsis: La pequeña villa de Astérix y Obelix es el último lugar que queda fuera del control de Roma. Cuando el recaudador de impuestos Claudius Incorruptus no consigue el dinero de sus habitantes, el propio Julio César se acerca al lugar para ver qué hay de especial en ellos. El secreto es una poción mágica preparada por su druida Panoramix les da a todos una fuerza sobrehumana cuando la beben.

Citar
El guión es una adaptación de varios álbumes del mítico cómic creado por Uderzo y Goscinny, entre los cuales se encuentran "El adivino" o "La hoz de oro". El principal promotor del proyecto fue Gérard Depardieu, ya que estaba interesado en encarnar a Obélix. El protagonista de "Vidocq" no dudó en rodearse de actores europeos de la talla de Christian Clavier ("Los visitantes") y Roberto Benigni ("La vida es bella"), y de la exsupermodelo Laetitia Casta, en su debut para la pantalla.

El resultado fue un filme repleto de efectos especiales (aproximadamente unos 200 planos de los 1.500 que tiene la cinta cuentan con estas técnicas visuales), lo que provocó que el coste final del proyecto ascendiera a 38 millones de euros. Estrenada en 1999, "Astérix y Obélix Contra César" se convirtió en aquel entonces en la película más taquillera de la historia del cine galo. Este éxito propició el rodaje de una secuela, "Astérix y Obélix: misión Cleopatra".


Astérix y Obélix: Misión Cleopatra

Título original: Astérix & Obélix: Mission Cléopâtre
Año: 2002
País: Francia
Dirección: Alain Chabat
Guion: Alain Chabat (Cómic: Albert Uderzo, René Goscinny)
Música: Philippe Chany
Reparto: Gérard Depardieu, Christian Clavier, Monica Bellucci, Alain Chabat, Édouard Baer, Gérard Darmon, Claude Rich, Jamel Debbouze, Marina Foïs, Mouss Diouf, Bernard Farcy, Diedonné, Jean-Paul Rouve, Michel Crémadès, Edouard Montoute, Jean Benguigui, Chantal Lauby, Fatou N'Diaye, Noémie Lenoir, Zinedine Soualem, Cyril Raffaelli, Dominique Besnehard
Productora: Katharina, Renn Productions, TF1 Films Production
Género: Comedia. Aventuras.


Sinopsis: Egipto, gobernado por la poderosa Cleopatra, ha caído bajo el yugo del Imperio Romano. Y lo peor es que Cleopatra ha decidido entregar su corazón a Julio César, emperador del pueblo más grande del mundo. Harta de los sarcasmos de César, la orgullosa y bella reina hace una apuesta con él: si consigue construir un castillo para él en el espacio de tres meses, en medio del desierto, él reconocerá que el pueblo egipcio es el más grande de todos. Cleopatra confía la misión a Numerobis, un emergente arquitecto vanguardista al que cubrirá de oro si triunfa o arrojará a los cocodrilos si fracasa. Numerobis necesita un milagro para llevar a cabo el proyecto, y el milagro se llama Astérix y Obélix.

Citar
Segunda entrega de las aventuras de Astérix y Obélix, cuya primera incursión cinematográfica se convirtió en la más taquillera de la historia del cine galo. Su realizador, Alain Chabat ("Didier, mi fiel amigo") cumplió el sueño de su infancia al poder dirigir esta película en la que también participa como actor para dar vida al emperador Julio César. En cuanto a los personajes principales repitieron Christian Clavier y Gérard Depardieu. El resto de los personajes corrieron a cargo de, entre otros, Jamel Debbouze ("Amélie"), Gerard Darmon ("La teta y la Luna") y la bella Mónica Bellucci ("A los que aman") como Cleopatra.


Astérix en los Juegos Olímpicos

Título original: Astérix aux jeux olympiques
Año: 2008
País: Francia
Dirección: Thomas Langmann, Frédéric Forestier
Guion: Alexandre Charlot, Olivier Dazat, Thomas Langmann, Franck Magnier (Cómic: René Goscinny, Albert Uderzo)
Música: Frédéric Talgorn
Reparto: Gérard Depardieu, Clovis Cornillac, Alain Delon, Elric Thomas, Jean-Pierre Cassel, Santiago Segura, Benoît Poelvoorde, Vanessa Hessler, José García, Zinedine Zidane, Tony Parker, Michael Schumacher, Adriana Karembeu, Mónica Cruz, Nathan Jones, Dorothée Jemma, Tony Gaultier, Mouloud Achour, Franck Dubosc, Stéphane Rousseau
Productora: Co-production Francia-Alemania-España-Italia-Bélgica; Pathé Renn Productions, La Petite Reine, TF1 Films Production, TriPictures, Sorolla Films, Constantin Film, uFilms, Novo RPI, Canal+, Canal+ España
Género: Comedia. Aventuras.


Sinopsis: En la aldea de los irreductibles galos, no sólo se persigue a los romanos y a los jabalíes, también se persigue el amor. Alafólix, un joven e intrépido guerrero, enamorado de la sublime princesa griega Irina, osa desafiar a Brutus, un soldado romano que también aspira a conquistarla. Ambos se enfrentarán en los Juegos Olímpicos por el amor de la muchacha. Astérix, Obélix y Alafólix, gracias a la poción mágica de Panorámix, consiguen superar todas las pruebas.

Citar
Gérard Depardieu se puso su traje galo y su peluca de trenzas por tercera vez para encarnar al gordinflón Obélix creado por René Goscinny y Albert Uderzo. El actor de "Vidocq" esta vez hizo tándem con Clovis Cornillac ("París, París"), el encargado de interpretar a Astérix en esta ocasión. Ambos lucharán contra un Julio César que fue encarnado por un clásico de la escena gala e icono del cine europeo: Alain Delon.

Sin tocar demasiado la fórmula de éxito de sus predecesoras, "Astérix en los Juegos Olímpicos" funcionó muy bien comercialmente en el viejo continente, sobre todo en países como Francia, Polonia y España. La popularidad en este último quizás se debió por la participación en la cinta de rostros conocidos del país como Santiago Segura o Elsa Pataki. Sin embargo, la crítica no fue tan magnánima como el público y hasta fue nominada a un Gérard de Cinéma (el equivalente francés a los Razzies) a la peor película de 2007. Esto no fue suficiente para parar a la siguiente secuela: "Astérix y Obélix al servicio de su majestad" (2012).


Astérix y Obélix: Al servicio de Su Majestad

Título original: Astérix et Obélix: Au service de Sa Majesté
Año: 2012
País: Francia
Dirección: Laurent Tirard
Guion: Laurent Tirard, Grégoire Vigneron (Cómic: René Goscinny, Albert Uderzo)
Música: Klaus Badelt
Reparto: Gérard Depardieu, Édouard Baer, Fabrice Luchini, Catherine Deneuve, Guillaume Gallienne, Vincent Lacoste, Valerie Lemercier, Charlotte Le Bon, Jean Rochefort, Gérard Jugnot, Dany Boon, Bouli Lanners, Götz Otto, Michel Duchaussoy, Dolores Chaplin, Luca Zingaretti, Filippo Timi, Neri Marcorè, Javivi, Tristán Ulloa
Productora: Co-production Francia-Italia-España-Hungría; Fidélité Films, Wild Bunch, Cinetotal, Lucky Red, Morena Films, Saint Sébastien Froissart, France 2 Cinema, France 2 Cinema, Les Editions Albert René, Orange Cinéma Séries, France Télévision, Bruxelles Capitale
Género: Comedia. Aventuras.


Sinopsis: Llevado por su afán de gloria, César decide invadir la misteriosa isla de Britania (Gran Bretaña). La victoria es rápida y casi total, pues un pequeño poblado resiste y se niega a rendirse. Cordelia, la reina de los britanos, decide enviar a Buentórax, su oficial más leal, a buscar ayuda a la Galia, donde una pequeña aldea es famosa por su obstinada resistencia a los romanos. En la aldea, Astérix y Obélix se esfuerzan inútilmente en formar y preparar a Gudúrix, un sobrino del jefe de la tribu que acaba de llegar de Lutecia. La película se inspira en los álbumes "Astérix en Bretaña" y "Astérix y los normandos".

Citar
Cuarta entrega de las aventuras en carne y hueso de unos de los personajes más carismáticos del cómic europeo: el irreductible pueblo galo que lucha para no ser sometido por el Imperio Romano, surgido de la mente de René Goscinny y Albert Uderzo.

Dirigida esta vez por Laurent Tirard, responsable de llevar a la gran pantalla otra obra de Goscinny, "El pequeño Nicolás", la que nos ocupa, basada en los libros "Astérix en Bretaña" y "Astérix y los normandos", tuvo un cambio de protagonista, pues el pequeño pero astuto galo fue encarnado por un habitual de la cinematografía de Tirard: Edouard Baer. Curiosamente, el intérprete no era del todo ajeno a este universo tan particular, pues ya había participado en "Astérix y Obélix: Misión Cleopatra", aunque en aquella ocasión en el rol del escribano Otis. Quien no cambió fue Gérard Dépardieu, que no perdió esta nueva oportunidad de volver a ponerse el traje de Obélix, el cual, por cierto, le venía como anillo al dedo.


Calidad: BDRip 1080p
Audio: castellano, francés
Subtítulos: castellano
Tamaño: 4.10 GB + 3.67 GB + 4.19 GB + 3.20 GB
















(click to show/hide)
Cerrado por vacaciones.
Nos leemos en un par de semanas.


Mucha Salud !!!!!!!

Desconectado barnita

  • Full Member
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 583
  • -Recibidas: 110
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
Me llevo todas muchas gracias compañero por mas aportazos salu2 crackc.

Desconectado oov17862

  • Newbie
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 9
  • -Recibidas: 5
  • Mensajes: 9
Muchas gracias por el aporte!

Desconectado andreaglass

  • Sr. Member
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10
  • -Recibidas: 12
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
Si hay enlaces de 1Fichier las posibilidades son mayores. Gracias.

 

MEGA HA VACIADO DE GOLPE MUCHAS DE NUESTRAS CUENTAS

ASÍ QUE TENDREMOS QUE RESUBIR LOS CONTENIDOS AL TIEMPO QUE SUBIMOS NUEVOS APORTES.

MIENTRAS DURE ESTA SITUACION ROGAMOS PACIENCIA Y BUENOS MODALES

ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS


Este sitio se mantiene online gracias a la publicidad.